Es verdad que necesito un corazón para latir, pero más necesito de ti que lo haces latir.

23/10/08

Las Carretas

Prometí explicaros como se hacen las carretas de la romería de Valme y es lo que con este video quiero hacer, lo he encontrado en internet y me ha gustado, sólo añadiría una foto, la de un grupo de hombres y mujeres charlando de sus cosas sin dejar de hacer las flores que luego se ponen en la carreta, por lo demás me parece perfecto.

El video es de la carreta que el año 2007 ganó el primer premio, que además da la casualidad que es la del hermano de una amiga, un niño al que conozco desde niño y que hoy es un hombre. Aunque evidentemente en la confección de una carreta participan muchas personas siempre hay un director y normalmente las carretas se conocen como la carreta de "fulanito" y el fulanito de esa es Guillermo. Enhorabuena Guillermo espero que tu carreta gane muchos más premios.

Y sin más el vídeo, espero que os guste. Es un poco largo pero merece la pena y no olvideis poner el sonido porque es precioso.

Chiqui va dedicado a tí y tu sabes por qué.





4 comentarios:

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Precioso, vaya trabajo, pero merece la pena todo el esfuerzo porque es precioso. La Virgen que bonita, caramba.

Un besín

Ines

María José dijo...

Si que es bonito, y menudo curro se pegan ......
un besito

Lou Perea dijo...

En el pueblo de mi madre se organiza una romería el primer fin de semana de Septiembre y las carrozas son muy parecidas a estas que tu cuentas, son verdaderas obras de arte en las que se trabaja duro..., para tres días, pero merece la pena.
Besos

Lou

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Ah se me olvidaba, que cambio en el blog, que chulo, me encantan los cisnes.

Ines

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Tercer PicLilypie Tercer Ticker