Es verdad que necesito un corazón para latir, pero más necesito de ti que lo haces latir.

30/10/08

Felices Fiestas


Si no me digais que estoy loca porque no lo estoy, es que cada año llega antes la Navidad, a este paso nos vamos a comer el turrón durante las vacaciones de verano.

¿Que en qué me baso? pues muy sencillo, me explico.

El lunes al hacer la compra en un supermercado muy conocido, me quedé a cuadros cuando las bolsas que me dan llevan la inscripción "Felices Fiestas" y es que digo yo, que de toda la vida, Noviembre ha sido el mes de los muertos y en Diciembre llega la Navidad, no?, pues ala, 27 de Octubre y "Felices Fiestas".


Y como me gusta presentar pruebas de todo lo que digo, os dejo una foto de una de las bolsas en cuestión.








P.D.: Eso si no me negareis que este año he sido la primera en felicitaros la Navidad. Jajajaja


5 comentarios:

Kinshasa dijo...

jajajjjajajaja...vaya los del mercadona ya les vale!!!
Si es que yo siempre lo digo cada año empiezan antes las fiestas!!!
Mi marido al cual le encanta el turron de suchard los vio en agosto en el carrefour,mercadona e hipercor....jajajjajajajaj..pleno agosto y comiendo turron como los sudamericanos jajajajaajj!!

besotes

Teresa

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Pues si cada año empiezan primero, pero si te soy sincera a mi me encanta, ayer estaba de comprukis y entré en Musgo la franquicia esa que tiene desde cosas para el hogar, ropa, de niños, muebles... vamos que me encanta y ya estaban poniendo las cositas de navidad, pero sabes aunque me encanta me dio un poco de bajón, porque pensé joooo todavía no tengo a mi peke, si se que nos dijeron que para las navidades estaría, pero me di cuenta de que están llegando y nada de nada, que tristeza.... snifff. Pero no conseguirán hacerme perder el espíritu navideño... o sí...

Mary Carmen y Fernando dijo...

Feliz Navidad, jijiji, claro como este año hay crisis económica pues habran pensando...adelantamos las fiestas y asi la gente tiene más tiempo de comprar o nó?
lo dicho...FELICES FIESTAS.
Mary-Carmen.

Lou Perea dijo...

Chica, pues es puestión de patentar un bikini de mamá noel y forrarnos con el negocio. Ale, felices fiestas.

Lou

Lamardestrellas dijo...

Impresionante... Y a mí que me deprime eso de festejar la Navidad por adelantado... En fin, pues ¡que viva la Navidad!

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Tercer PicLilypie Tercer Ticker