Es verdad que necesito un corazón para latir, pero más necesito de ti que lo haces latir.

10/10/08

NOS VOTAIS?

A much@s de vosotr@s ya os he pedido el voto para mis hijos por mail, a otros evidentemente no tengo vuestro correo y es la razón por la que me atrevo a pedir el voto por este medio.

Pinchad en RAUL para votar por él.

Pinchad en ANA para votar por ella.

Podeis hacerlo una sola vez desde cada dirección de correo que tengais, así que si teneis más de una, pues ya sabeis, usadlas todas.

Por supuesto podeis votarlos a los dos, estos votos no son incompatibles.

Os quedaré enormemente agradecida por vuestros votos.

4 comentarios:

* Gislofam * dijo...

Ya tienen mis votos, guapetona! :)

Un besote bien grandote para todos!

Anónimo dijo...

HECHO, Myr

kintana dijo...

ya esta... votados¡¡¡¡ un besazo. ana

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Yo ya he votado por los dos.

Sabes que fastidié mi blog. Bueno pues a partir de ahora mi dirección es angelyabadabaduu.blogspot.com

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Tercer PicLilypie Tercer Ticker