Es verdad que necesito un corazón para latir, pero más necesito de ti que lo haces latir.

2/11/08

Día de los difuntos






Vengo dándole vueltas al tema y quería hacer hoy alguna entrada sobre el día de los difuntos, pero quiero hacerlo desde el lado anecdótico del mismo, el lado triste ya cada uno le sacamos el nuestro que a todos nos falta alguien en nuestra casa y le hechamos de menos no sólo en estas fechas sino todo el año.

Pues bien, buscando fotos en la red he encontrado un artículo publicado el 2 de Noviembre de 2.007 que es muy parecido a lo que yo quería contar así como si pinchais VELAS NEGRAS Y FLORES leereis un artículo que os gustará.

Yo de mi propia cosecha quiero agregar algunas fotos hechas por mí en el cementerio de Sevilla el pasado lunes 27 que fui con mi madre a limpiar y adecentar los nichos de nuestros seres queridos. Tb os cuelgo algunas fotos de la red, os explico:


Mausoleo a Paquirri



Mausoleo a Enrique el Cojo
Mausoleo a ManoleteUn nicho que por la ornamentación corresponde a un fallecido de raza gitana

Detalle del lujo en un nicho de raza gitana

En Sevilla nos gusta que se nos entienda hasta despues de muerto




Una calle cualquiera del cementerio de Sevilla


Esta vista concreta la llevo viendo 42 añosArreglando los nichos



El cementerio de Sevilla da para mucho más pero no os quiero cansar y de momento lo dejo aquí.





P.D. He de confesar que me divertí haciendo fotos por el cementerio y le comentaba a mi madre que cualquiera que me viera diría "mira esa giri, esa nunca ha venio al cementerio y está alucinando" jajaja, nada más lejo de la realidad llevo llendo al cementerio desde que tenía 1 año y me lo conozco de pe a pa pero nunca había llevado una cámara, aunque prometo llevarla el próximo año otra vez.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aiss pepi, si con esta naturalidad nos tomásemos la muerte....lo llevaríamos mejor.

Mil besos

Lou Perea dijo...

Pepi, el único tio que me falta, que murió con 31 años hace muchísimos está enterrado allí, en Sevilla. El era el único hermano de mi padre, madrileño de nacimiento y de crianza, como su mujer, pero se fueron allí a trabajar de recien casados, allí nació mi primo, con el que por desgracia tengo poco trato y allí murió él, con toda la vida por delante, allí se quedo, quiso quedarse allí, la ciudad que él había elegido para vivir y que tan bien le había tratado.
Dejando a un lado lo triste, la verdad es que sí, que debías parecer toda una guiri...
Besos

Lou

María José dijo...

Bueno por lo menos ahora puedo decir que he visto el cementerio de sevilla jajaja
a mi me a entrado la risa cuando he visto el post jajaja
un besito flor

Lamardestrellas dijo...

Lo he visitado poco, pero estoy segura de que el cementerio de la Almudena (Madrid) no da tanto de sí... Me han encantado las fotos. Bsotes.

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Tercer PicLilypie Tercer Ticker