Es verdad que necesito un corazón para latir, pero más necesito de ti que lo haces latir.

16/9/08

¿Sirena o Ballena?

Las ballenas están siempre rodeadas de amigos (delfines, leones marinos, humanos curiosos). Tienen una vida sexual muy activa, se embarazan y tienen ballenitas de lo más tiernas a las que amamantan. Se lo pasan bomba con los delfines poniéndose moradas de camarones. Juegan y nadan surcando los mares, conociendo lugares tan maravillosos como La Patagonia, el mar de Barens o los arrecifes de Coral de la Polinesia.

Las ballenas cantan muy bien y hasta graban CD's. Son impresionantes y casi no tienen más depredador que los humanos. Son queridas, defendidas y admiradas por casi todo el mundo.

Las sirenas no existen. Y si existieran harían colas en las consultas de los psicoanalistas porque tendrían un grave problema de personalidad '¿mujer o pescado?' No tienen vida sexual porque matan a los hombres que se acercan a ellas, además por donde?. Así que tampoco tienen hijos. Son bonitas, es verdad, pero solitarias y tristes. Además ¿quien querría acercarse a una chica que huele a pescadería?.

Yo lo tengo claro, quiero ser ballena.

PD : En esta época en que los medios de comunicación nos meten en la cabeza la idea de que solo las flacas son bellas, prefiero disfrutar de un helado con mis hijos, de una buena cena con un hombre que me haga vibrar, de un café con pastas con mis amigos. Con el tiempo ganamos peso porque al acumular tanta información en la cabeza, cuando ya no hay más sitio, se reparte por el resto del cuerpo, así que no estamos gordas, somos tremendamente cultas. Desde hoy cuando me vea el culo en el espejo pensaré, madre mía, lo lista que soy.......


Gracias Yoli.

7 comentarios:

Kinshasa dijo...

Yo tambien soy ballena soy muy culta !!! besotes

Teresa

Lamardestrellas dijo...

¡ME HA ENCANTADO! De verdad, de lo mejorcito que te he leído... ¡qué bien tenerte de vuelta! Gracias por hacerme sentir una ballena culta y feliz :-)

Anónimo dijo...

ballena por dentro y por fuera..pero en estos momentos me ando matando de hambre para acercarme un poco más al cuerpo de una sirena "petarda"¡¡¡ que le voy hacer??? odio mi "culo gordo".

Mil besos princesa

Lou Perea dijo...

Además, una es más ballena cuando más baje la acumulación de sabiduría hacia el culo, no vale que se quede en la delantera.
Besos

Lou

Emi dijo...

Jajaj nunca lo había pensado,es muy buena la comparación yo también soy ballena

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Jajajaja, yo también ballena, y vivan las ballenas.

Aurora dijo...

jajajajajajajajaja
Aissssssss, Pepi, que me haces reír en los momentos más raros!
Me ha gustado un montón!

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Tercer PicLilypie Tercer Ticker