Es verdad que necesito un corazón para latir, pero más necesito de ti que lo haces latir.

10/9/08

Vacaciones


Este año no me puedo quejar de vacaciones, en julio a la playita con mis niños y con mi mami, y mi contrario de rodriguez en casita, y del 25 de Agosto al 7 de Septiembre vacaciones oficiales al fin.

Hemos tenido tiempo de todo, ha habido playa, mucha playa, pescaito frito, paseos al atardecer, tarde de toros, noche de cine, piscina, visitas culturales, vamos de todo, de todo.

La última semana de Agosto en Almería muy tranquila, hotel, piscina, playa, paseo a cabo de gata, mi arrecife de las sirenas de mis amores, monsul, los genoveses, san jose, etc., etc., en el hotel a pesar de ir con un TI me he comprortado bastante bien, mi pecado como siempre los postres, lo siento esa es mi debilidad, bueno y otra debilidad más que tuve en el hotel pero que merece una entrada para ella solita.

La primera de septiembre, muy bien tambien, en Valdelagrana, como dicen mis hijos "nuestra playa", ahí más tranquilos, playita por la mañana y paseo por la tarde, y una escapada a Tarifa para ver los delfines en el estrecho, y como no darle a mi niña un capricho que ha tenido durante todo el verano COMER EN LA PLAYA, si como lo oís, en plan dominguero, en la playa con la nevera, la tortilla y el bocata, pues le dimos el gusto y comimos en la playa de bolonia para a la tarde pasar a ver las ruinas romanas de Baelo Claudia aunque mi hija aquí se pasó el rato diciendo "mami, a ti te gusta ésto?, pero si está todo viejo y roto, de verdad mamá es que no te entiendo".


Y nada más ya estamos de vuelta a la normalidad y dispuestos a afrontar un invierno más y el lunes AL COLEEEEEEE.
Os pongo unas foticos de mis niños que no es por nada pero posar como que les gusta eh?







6 comentarios:

Anónimo dijo...

joooooooo....si nos hemos seguido los pasos..no me lo puedo creer¡¡¡¡ hemos hecho los mismos recorridos...por cierto. Monsul es maravillosa¡¡¡

Anónimo dijo...

y por cierto. ¡¡COMO ESTAN TUS HIJOS DE GUAPOS!!!

Kinshasa dijo...

Anda que no vives bien tu ni na....por cierto el año que viene me llevas a mi tambien?¿?
jeejjejej...bueno los enanos tan guapos como siempre...bueno mas...!

besotes cielo!

Teresa

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Como vives tesoro, eso es vida. Los niños preciosos, y tus vacaciones son las vacaciones ideales, yo me vuelvo loca en los buffets de los hoteles, siempre vengo con varios kilines de mas, es que me encanta, sobre todo los postres y los desayunos son mi perdicción, Ayyy el pescaíto divino mmm, y las playas de Almería. Que envidiota.

Besines bombón y esperamos esa entrada especial que me has dejado intrigada.

Ines

pepi dijo...

Ya te lo dije Myr nos hemos perseguido y puede que hasta cruzado en algún momento durante este verano.

Chiqui no problem, el año que viene te vienes conmigo y tus niñas claro, eso si me parece que me mi madre se vuelve a casa a los dos días y nos deja sola con los 4.

Inés cariño tu te puedes permitir algún que otro kilito pero a mi ya me sobran muuuuuuuccccchhhhhooooosss antes de entrar por el hotel, así que fijate al salir.

Besos a las tres.

Lamardestrellas dijo...

Tan guapísimos como siempre... ¡Ay, pero qué niños tienes!

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Tercer PicLilypie Tercer Ticker