Es verdad que necesito un corazón para latir, pero más necesito de ti que lo haces latir.

19/9/08

Un año ya




Un año ya, parece que fue ayer cuando empecé a escribir este blog sin tener muy claro hasta donde llegaría, pero con ganas de intentarlo.

Ha sido un año en el que cada día he aprendido algo nuevo sobre internet, los blogs, el mundo bloguero y mucho más.

He conocido ha much@s amig@s cibernéticos y he afianzado mi amistad con otr@s que ya conocía, con algunos he tenido encuentros junto con nuestros retoños (Chiqui tenemos que repetir), a otros aún no pero todo llegará (Myr te espero en Navidad).

He conseguido escribir en este blog con cierta regularidad, aunque aún no he conseguido que algunas personas dejen sus comentarios (chicas no importa que no vayan en la linea de las demás, también admito críticas).

En fin que en un año caben alegrías, penas, risas, llantos, nuevas amistades, amistades que se quedan en el camino y un poco de todo.

Gracias a tod@os l@s que me leeis a los que consideros mis amig@s, gracias a vosotr@s he conseguido mantener vivo este blog, y por eso os dedico este poema que aúnque no lo he escrito yo porque no soy precisamente poeta me ha llegado al corazón.


Cultivar la amistad

Cansando de los golpes me refugié en mi amigo,
Este me abrió sus brazos y la puerta de su corazón,
En ese momento comprendí el valor de cada recuerdo,
De cada hora pasada, de cada alegría, de cada dolor.



Amigo es aquel con quien entretejes la historia de tu vida,
Caminos que se cruzan y se vuelven uno solo,
Un camino se vuelve así como una misma persona,
Y ese mismo cuerpo ama, sufre y llora por lo dos.



La planta de nuestra amistad no se marchite,
Cuidemos de ella con celo y dedicación,
Vivir sin un amigo te deja en un mundo vacío,
Te aleja de felicidad y de la alegría y también del amor.


11 comentarios:

Emi dijo...

Pepi guapa felicidades ,muchas gracias por dejarnos leer un poco de ti cada día
un besito y espero que sigamos leyéndonos durante mil años mas

Jennifer dijo...

Hola, te leo a menudo así que hoy no pierdo la oportunidad de felicitaros por este añito.

Un saludo.
Jennifer

Anónimo dijo...

FELICIDADES PRINCESA...He pasado preciosos ratos leyéndote, y disfrutando de tus hijos, tus tradiciones, tu familia en definitiva gracias por abrir la puerta de tu casa. un placer estar ahí..Y nena, sin duda el próximo viaje a Extremadura me escapo a verte y poder achuchar a tus hijos. Un fuerte abrazo. Myr

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Precioso poema, y felicidades por tu primer añito con el blog. Para mí es un gran escape, siempre me gustó escribir un diario, pero el poder compartir cosinas con vosotras es estupendo, me sirve de terapia de espera, y luego para compartir con vosotras a mi retoño. Al tuyo me encanta entrar, es superbonito y quiero darte las gracias por compartir tus cosinas con todas. Felicidades guapa.

Lou Perea dijo...

¡Y que cumplas muchos más!.
Gracias por compartir tus ideas con nosotros.
Besos

Lou

Lamardestrellas dijo...

¡Muchas felicidades! Me siento feliz de haberte conocido gracias a tu blog, siempre tan bonito, sencillo y sincero. Besotes y ¡que sigas escribiendo!

Kinshasa dijo...

Pepi amore!!! bueno enhorabuena por tu primer año bloggero...yo lo hago el mes que viene!! ya tengo un post preparado..jejejejej..
Pos eso que me encanta leerte y verte de vez en cuando que eres un sol y me encanta tu forma de hacer las cosas faciles....

Un besote
preciosa...

Chiqui(teresa)

María José dijo...

Hola pepiiii,
aquí estoy, te sigo pero ANYELINA NO ME DEJA CONTESTAR la mayoria de als veces jejeje
felicidades por ese añito blogero, el tiempo pasa volando y no nos damos cuenta.
un besito chicharrero

Jessy dijo...

Que cumplas muchos meses y años más... que a mi me encanta leerte guapa!... ya sabes que tienes mi comentario garantizado...
Lindo el poema, pasé un grato momento leyéndolo.
FELIZ CUMPLE AÑO BLOG!!!!
Besines
Bethy

* Gislofam * dijo...

Precioso poema, Pepi...y gracias a tí, tesoro...por abrirnos esta ventanita a tu vida y a tus dos corazones...

Un abrazo muy, pero que muy, muy grande guapetona!!!!!

(Me estoy dando hoy un "bañito" de rincones-blog...qué gozada veros!)

Jennifer dijo...

Muchísimas felicidades por ese añito, aunque vaya con retraso y espero que sean muchísimos más,

besos

Jennifer

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Tercer PicLilypie Tercer Ticker