Es verdad que necesito un corazón para latir, pero más necesito de ti que lo haces latir.

28/9/08

ADIOS AIRUN


Hoy hemos recibido la triste noticia en el foro en el que empecé a cultivar amistades hace muchos años de que nuestra amiga Nuria se ha ido, se ha ido para siempre.

Es en estos momentos en los que me cuestiono muchas cosas, no puedo dejar de pensar porqué se ha tenido que marchar dejando a su niñita de dos años y pocos meses, de verdad no lo entiendo, se que estará perfectamente con sus tíos pero no tendrá a su madre, a su madre que la adoraba, a la que ella adora, esta niñita quedará marcada de por vida, lo sé, se de lo que hablo, yo quedé huerfana de padre con 13 meses y si ya te marca la falta de tu padre ni que decir tiene la de tu madre, lo siento no lo puedo entender.

Me siento una privilegiada, nos conocíamos por internet, pero en abril de este año conseguimos reunirnos y pasar unas horas muy agradables con nuestros hijos, un día inolvidable, amiga siempre te recordaré.

Era increible, oirla contar situaciones muy dificiles de su vida con el mayor de los humores y haciendo un chiste de algo duro, muy duro.

Espero que Dios haya tenido una poderosa razón para llevarsela pero yo hoy por hoy no le encuentro sentido.

Allá donde estés cuidarás de tu hija y de tu familia, mándales mucha fuerza porque la van a necesitar, les has dejado muy solos, y muy doloridos.

Adiós AMIGA AIRUN



7 comentarios:

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Caramba no se que decir, solo que lo siento, que penita.

Aurora dijo...

Qué mierda de vida, coño.

Lou Perea dijo...

Tanto como luchó, para esto...

María José dijo...

Sí que es duro......
Nunca llegaremos a entender estas cosas.
UN besito

carmenbarcelona dijo...

Qué suerte tuviste en conocerla en persona...!!! yo no me la puedo sacar de la cabeza y no quiero sacármela!!! Siempre la recordaremos por la huella que dejó en todos nosotros. Mujer bella, mujer bondadosa y una mamá estupenda!!!

Jessy dijo...

Estoy misterios de la vida, no los tolero.. es tan injusto.. aqui es cuando la gente te dice "Las cosas pasan por algo " AJA!!! a mi esto que me lo expliquen como si tuviera 3 años, porque no lo entiendo...
Lo siento mucho, muchísimo en verdad...
Un inmenso abrazo
Bethy

Kinshasa dijo...

Estas cosas nunca se entienden!! que vida mas injusta gente buena que se va y la gente mala que se queda......

Un besote Pepi!

Teresa

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Tercer PicLilypie Tercer Ticker