Es verdad que necesito un corazón para latir, pero más necesito de ti que lo haces latir.

16/2/08

FELICIDADES MI AMOR YA TIENES DOS AÑOS












Mi niño ya tiene dos años, los cumplió el pasado lunes, éste día le mande un bizcocho al cole para que lo celebrara con los compañeros, y les dejé la cámara de fotos para que hicieran alguna, pero oh sorpresa, se la deje sin pilas, por lo que de foto ná de ná.

El miércoles fuimos a revisión de niños sanos y mi niño está hecho un torito, 98 cm de altura y 14 kilos de peso, está magnífico.

Hoy sábado hemos tenido la fiesta de cumpleaños en casa, hemos adornado el patio entre todos , han venido sus primos y sus amigos, y claro está sus respectivos papás y/o mamás, la tarta le ha encantado porque era de Winnie,



ha soplado las velas, han abierto la piñata entre todos











su hermana ha cogido una buena cantidad de chuches











mi niño se ha vuelto loco con tanto regalo, ha habido de todo, juguetes y ropa





además no permite que nadie le ayude a abrirlos lo hace el sólito, en resumen se lo ha pasado bomba, ha disfrutado a las 21 horas estaban los dos en la cama, aunque es cierto que les ha costado relajarse un buen rato.









FELICIDADES RAUL, felicidades ya has cumplido DOS AÑOS, nos llenas de alegría, de besos, de sonrisas y de “aiiiii te terooooooo” y nos haces muy felices. Mi niño TE QUEREMOS.


6 comentarios:

Kinshasa dijo...

pero que guapo esta y enorme para dos añitos.....!!!

besotes

teresa

Myr dijo...

Tus hijos están preciosos...Menudo par de bellezas. Me encata Ana ejerciendo de hermana mayor, y Raul me recuerda tantoa al "autosuficiente de Jaime...". Besos a miles

- Irma & family - dijo...

Pero buenoooooo!!! que el bomboncito Raúl cumplía dos añitos y yo no lo sabía!!!!

Aunque retrasadas...¡¡FELICIDADES COSITA PRECIOSA!!!!, pero mira que está reguapísimo, Pepi...dan ganitas de pasarse el día dándole abrazotes!!! :)

Que día tan estupendo pasasteis...¡¡me encantan las fotos!!!

Un besote para el príncipe, la princesa y sus papis!!

Aurora dijo...

Aisssssssssssss, como pasa el tiempo, leche!

A ver si mi hija se hace un poco mayor, me toca la lotería y me voy a veros!
Un besazo guapa y felicita al peque de mi parte!

pepi dijo...

Gracias Teresa es cierto está realmente grande y guapo pero que voy a decir yo que soy su madre.

Myr ya te lo he dicho es cierto Jaime y Raul se parecen en muchas cosas.

Aurora tb me podía tocar a mi la lotería y subir yo a veros, así de camino Irma se podría pasar el día dándose abrazotes.

Un beso a todas

Bethy dijo...

Hola Pepi, pero que felicidad una mami con un peque de dos años ¡¡¡¡COMO YO !!!! No sabes que alegría recibir tu comentaio en mi Blog y conocerte. Mira!! que tenemos tanto en común. Tu hijo esta hermoso, es un adonis ¿eh? y tu hija, bueno, es una Pricesa. Te he enlazado en mis favoritos. Un placer y siempre me tendrás por aqui, muchos abrazos desde mi tierra, México. Con cariño. Bethy.