Es verdad que necesito un corazón para latir, pero más necesito de ti que lo haces latir.

25/2/08

ARTE Y PICO








Bethy me ha nombrado para el premio Arte y Pico. "Pepi: Transmite su pasión y amor por sus pequeños de un modo muy especial que me llena el alma de hermosos sentimientos. Eso es un arte." Tengo que confesar que me he emocionado, no hace mucho que llegué al mundo de los Blogs pensando que no iba a ser capaz y aquí estoy cada día avanzando un poquito más y haciendo más amigos, creo que es lo importante. Me va a resultar difícil enlazar 5 blogs, llevo poco tiempo y casi tod@s mis amig@s están ya premiados, si me quedan algunos libres es porque Mª José está tan ocupada preparando papeles y equipaje para Anjelina que se está retrasando y me da ventaja. Quiero desde aquí lanzar un mensaje a algunas amigas que creo que deberían animarse a empezar su propio blog estoy segura que tendrían muchas cosas que contarnos, a mi hermana pequeña Yolanda, a mi ex-compañera de trabajo y siempre amiga Miriam, a Mari Carmen (Supernena) creo que te haría mucho bien, y a todos y todas que me leeis pero ignoro vuestra presencia aunque la intuyo, animaros sería precioso teneros a tod@ por aquí, ... PREMIO ARTE Y PICO
1) Se debe elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.4) Premiada y premiadora, debe exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio. Arte y pico5) Exhibir estas reglas.Así que aquí va el mio. Tengo que nombrar a 5 blogs:

Myr: por todo lo que me transmite, paz, serenidad, amistad, lealtal, y valentía. (Lo siento no se si ella quiere que su blog sea excesivamente público por lo que en este caso no lo enlazo, sólo lo haré previa autorización expresa de ella). Eso es arte
Aurora: porque además de ser la mamá de mi negrita favorita (y aunque nadie lo sabe, ni ella, futura consuegra, ¿os imaginais el color de nuestros nietos?) porque es mi amiga, y encima siempre está ahí cuando la llamo para hacerle preguntas técnicas que encima siempre sabe resolver y porque te quiero leñe. Eso es arte
Irma: porque me encanta como "familiarean" en esa casa, me encanta ella y sus niños. Eso es arte
Teresa: porque me transmite cercanía, no sólo física eh?, no se tiene algo que me encanta y eso que hace poco que nos conocemos, presiento que siempre la tendré cerca. Eso es arte
Juli: aunque nos hemos tratado poco, siempre te leo Juli y me encanta saber de vosotros, siento una empatía especial hacia tu blog, y tus niños me tienen enamorada. Eso es arte.
Un beso y un abrazo a todos y todas.
Pepi

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Chica!! es la quinta vez que lo intento a ver si ahora puedo!!!

Que muchas gracias por tu premio!me ha gustado mucho y me ha producido gran ilusion y aqui estamos pa lo que necesites!! jejejej...menos pa pedir dinero jejejejejje que la cosa anda muy mal!!! jejejej

En fin que un besote grande y que sepas que tu ternura tambien me transmite!
Teresa

Anónimo dijo...

biennnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!por fin ha entrado!!!!! como anonimo me entran los comentariossssssssssssss!!!!!yujuuuuuuuuu!!!

besotes

teresa

Anónimo dijo...

Gracias por el premio..y por las palabras tan bonitas. Este rincón andaluz se ha convertido en una cita que no puedo dejar pasar. Mil besos, y de nuevo gracias...Al añadir un comentario hay enlace a mí, pero prefiero pasar inadvertida...ya sabes que escribo para echar fuera lo que me sobra, y no para contar nada especial, aunque me encanta recibir tus comentarios.

* Gislofam * dijo...

Pepiiiiiiiiii GRACIASSSSSSSSSSS!!!!!

Millones de gracias por el premio, por las preciosas palabras y por haber pensado en nosotros... :)

Familia...vosotros sí que sois Arte!

Besitos guapetona!! :)

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Tercer PicLilypie Tercer Ticker