Es verdad que necesito un corazón para latir, pero más necesito de ti que lo haces latir.

1/2/08

Mi amiga Aurora me ha invitado a hacer un Memé, bueno pues vamos a ello a ver que sale

LO QUE ME CHOCA: La hipocresia, la falsedad y la mentira.

LO QUE ME ERIZA: Los trepas que van eliminando obstáculos a base de codazos y empujones.

LO QUE ME EXCITA: No se no se,..... para estas cosas aunque no lo parezca soy muy timida.

LO QUE ME HACE REIR: Sin ninguna duda, mis hijos.

LO QUE ME HACE LLORAR: Ver a una madre llorando por un hijo aunque sea de emoción.

LO QUE ME DA NAUSEAS: Los purés de verdura (sssshhhhhhh que mis hijos no se enteren)

LO QUE ME HACE FALTA PARA SER DEL TODO FELIZ: Aprobar las oposiciones.

LO QUE ME TRAE INFELICIDAD: La enfermedad en los míos.

LO QUE TEMO: A morir pronto sin poder criar a mis hijos.

LO QUE NO QUIERO PERDER: Mi familia

LO QUE QUIERO ALCANZAR: La adopción plena de mi hijo.

LA FECHA QUE ODIO: Ninguna

LA FESTIVIDAD QUE ADORAS: No es fiesta oficial, para los cumpleaños de mis hijos, hasta ahora los hacemos en casa y disfruto, preparando, celebrando y retirando, me lo paso pipa.

UNA MENTIRA QUE HAYAS DICHO: Estoy bien.

UNA NOSTALGIA: Las reuniones familiares cuando éramos pequeños, con mis tíos y primos, ahora sólo nos vemos en las bodas y cada vez la juventud se casa menos, así que cada vez nos vemos menos.


Esto es todo amigos, ahora me toca invitar a hacer lo mismo, e invito a Miry y a Irma que aunque ya la invitó Aurori aún no lo ha hecho. Si alguien más me lee también queda invitado será para mi un places

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ana esta bella. De un "chic" con el pañuelo de pirata¡¡¡ Raul de girafa para comerselo con su cuernitos y todo. Miles de besos.

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Tercer PicLilypie Tercer Ticker