Es verdad que necesito un corazón para latir, pero más necesito de ti que lo haces latir.

25/10/07



























Como la mayoría de los mortales yo también vengo cargada de buenos propósitos a la vuelta de vacaciones, tengo muchos, pero me conformo con cumplir los cuatro primeros de ellos, de momento voy por buen camino.

El más importante al menos para mí DEJAR EL TABACO de momento y como dice mi quitómetro llevo bastantes cigarrillos sin fumar y espero ser capaz de seguir así. ¿Que me llevó a tomar la decisión?

Pues aparte de lo que todos sabemos que el tabaco es malo y tal y tal, yo personalmente estaba cansada de fumar y de depender del tabaco. Lo dicho espero ser fuerte.

El segundo que voy consiguiendo, aunque no tengo muy claro cual es el orden de importancia, HACER DEPORTE, desde principios de mes estoy haciendo pilates, dos veces en semana,martes y jueves, hora y media cada vez y la verdad es que estoy muy contenta y deseando acudir a mi clase, me siento bien.

El tercero empiezo a cumplirlo mañana ESTUDIAR, mañana empiezo un curso, cortito pero por algo se empieza, despues de más de un año sin trabajar ni estudiar al menos es un primer paso.

El cuarto y para mi uno de los más importantes y el que aún no he empezado pero que tengo que ponerme en serie BAJAR DE PESO, pero esto no soy capaz de hacerlo sola y menos ahora que me paso el día comiendo pipas cada vez que me viene el mono del tabaco, si de aquí a un mes no encuentro la fuerza necesario no me quedará más remedio que buscar ayuda, pero estoy dispuesta a hacerlo, ya os iré informando.

1 comentario:

Aurora dijo...

A ver, señora, varias cosas:
- ¿Qué has dejado de fumar? Joé nena, cada vez somos menos! jajajaja
Si, yo también me tendré que poner algún día...
- ¿Qué haces deporte? Bufffffffff, con la casa y las dos fieras, sin contar a tu marido, sólo se me ocurre una cosa: OLÉ!
- Y lo más importante. Lo del peso. Primero una cosa y luego la otra, Pepa!
Si estás dejando de fumar y llevas mes y poco no puedes empezar una dieta. No podrás con todo! Mejor primero una cosa y luego la otra, guapa.

Y ya está! Un besazo!

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Tercer PicLilypie Tercer Ticker