Es verdad que necesito un corazón para latir, pero más necesito de ti que lo haces latir.

2/10/07

Llueve



Llueve, siempre me ha gustado la lluvia, sobre todo si es durante la noche, según mi niña, nuestro padre del cielo está enfadado y por eso llueve, yo no lo tengo tan claro.


Me gusta ver caer el agua por los cristales, oirle repiquetear mientras duermo, dormir con el agua de fondo.


Lo que no me gusta de la lluvia, pues tener que salir a la calle mientras llueve, cosa que ocurrirá mañana si se cumplen las predicciones y que no podré evitar porque a mi hija mañana le toca revisión en el rehabilitador por el tema de pies planos.


Tampoco me gusta de la lluvia que hace cosa de un año se nos inundó el garaje por una tromba de agua, y cada vez que llueve se me abren las carnes.


Lo siento pero la decisión final es que no puedo cantar la canción de "que llueva, que llueva"

No hay comentarios:

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Tercer PicLilypie Tercer Ticker