Es verdad que necesito un corazón para latir, pero más necesito de ti que lo haces latir.

22/12/07

JO, JO, JO, LLEGA LA NAVIDAD

La Navidad ha llegado y se ha instalado, en mi casa, en mi barrio, en mi pueblo, vamos en mi vida, pero eso si yo feliz de que lo haya hecho y muy bienvenida sea.
Nunca me gustó demasiado la Navidad, pero creo que en el fondo lo que no me gustaba era el no poder disfrutarla plenamente, mi casa era silenciosa, la mañana de Reyes no había niños correteando, los villancicos no eran divertidos. Ahora si, ja, ahora en mi casa suenan los villancicos a todas horas, hay risas, hay niños armando bulla, preguntando por papa noel, por los reyes mayor, por el niño jesus y haciendo mucho, pero que mucho ruido.
Ya hemos entregado dos cartas al cartero real, hemos adornado el árbol de navidad, y mis hijos lo desmontan y lo modifican varias veces al día.
Hemos tenido que hacer una flor de pascua para el cole que nos ha quedado bastante fashion con mucha brillantilla, pero a gusto de mi hija.
Hemos tenido fiestas varias de navidad, en el cole, en la piscina y en la clase de baile.
En el cole lo pasamos genial, hicimos merendola, vino papa noel y les dio regalitos a los niños, aunque las mamás también lo pasamos bien y nos hicimos hasta una fotillo con papa noel mientras le pedíamos nuestros regalos.
Os dejo un resumen en imágenes de lo que os acabo de contar (para quien no me conozca soy la tercera por la derecho en el suelo justo delante de papa noel)






Y no me voy sin desearos a tod@s FELIZ NAVIDAD, intentad sed felices, y las que teneis que viajar para estar con la familia, por favor tened mucho cuidado que a la vuelta paso lista y os quiero a tod@s aquí.

3 comentarios:

- Irma & family - dijo...

Pero que niños tan rebonitos tienes, Pepi!!!...no había tenido oportunidad de ver antes tu blog y me quedo maravillada de la preciosa familia que tienes!! :)

Cuantas Navidades de magia nos quedan por delante a lo laaaaargo de todo el año además, verdad?...aiss... ;)

¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!..y que el próximo sea una año llenito a rebosar de armonía..

Besotes, familia!! :)

(P.d- Yo también quisiera enlazare en mi blog.....¿puedo?)

pepi dijo...

Irma enlazada quedas y por supuesto autorizada para hacerlo tú.

Besitos

Myr dijo...

Tus palabras, son mis palabras...se acabaron las casas silenciosas. ¡¡enhorabuena!! Tus niños aunque chiquitos en las fotos, bellos bellos¡¡¡¡Besikos, Blancae