Es verdad que necesito un corazón para latir, pero más necesito de ti que lo haces latir.

10/7/09

Una mamá muy preocupada



Que nadie se alarme por el título de la entrada, es que así es como me definió una "señora mayor" esos días atrás en la playa "UNA MAMA MUY PREOCUPADA" y la verdad es que yo no lo veo así, es más mi respuesta fue, "sólo me veo como una mamá".

Su definición se basa en que no dejo que mi hijo de 3 años se bañe sólo en el mar y que a mi hija de 6 años cuando se baña en el mar con sus amigas no le quito el ojo de encima.

A ver que hay muchas clases de madres, allí mismo tenemos una mamá, de una amiga de mi hija, que llega a la playa se tumba y pasa de sus hijas que se mueven a su libre albedrío, éstas tienes 7 y 11, además tenemos otra con hijos de 5 y 2 que es una pasada, con deciros que ayer mandó al agua a la peque de 2 con una de 7, yo la verdad alucino, y claro si me compara con esas madres pues soy "muy preocupada" pero es que yo pienso que ellas son "muy despreocupadas".

En resumen, que me da igual lo que piensen de mi pero yo a mis hijos no les dejos sólos ni les pierdo de vista, me da pánico las consecuencias que ello podría tener.

Y vosotr@s ¿cómo sois con vuestros hij@s en las playa?




P.D. No han terminado mis vacaciones, esto ha sido una mini pausa, y hoy mismo me vuelvo a mi playita.

5 comentarios:

Kinshasa dijo...

Yo soy de las tuyas pepi!!! solas ni a la esquina y menos al agua....quien sabe la de cosas maas que pueden pasar...que me dejen a mi con mis preocupaciones!

Lo de la playita fue puntual y fuimos a Cadiz porque estaba alli mi amigis Esther.S no hubese ido a punta umbria!!

Un besote y felices vacacones yo me voy en 8 dias......

Teresa

pau dijo...

Pepi,yo creo que lo normal somos nosotras,las que nos preocupamos...y no las despreocupadas,yo recuerdo a mi hermana dejando ir a mi sobrina con dos años sola a las rocas...ay dios,y yo detrás cómo una loca!!!
pero...también te digo algo,es en plan ley de murfy,si se escribe así....finalmente las que se estrellan son las preocupadas como nosotras,a las otras no les pasa nada!!!sus niños no se esnafran,no se caen ni dan sustos,ayyyyyyy
pero aún así,yo prefiero ser preocupada
buen veranito mama
pau y mese

Ines dijo...

Yo tambié soy de las tuyas, es mas siempre antes de ser madre, acababa en el agua o en los columpios con los niños de los amigos, cuidándolos. Yo me meto en la piscina en la playa o donde sea con la peke, como la voy a dejar solina?

besines mami

Lou Perea dijo...

Muchos disfrazan de accidente lo que son verdaderas negligencias. En fin, que cada uno cuide de sus hijos tanto como les parezca, que yo a los míos no les quito el ojo de encima y menos cerca del agua.
Besos

Bóboli comunicación dijo...

Hola Pepi!
Pues es algo normal preocuparse, raro es quién no lo hace. Así que no le des vueltas a lo que digan. :)

Te escribo desde Bóboli, la marca de moda infantil más divertida, para contarte que acabamos de abrir tienda online!

A partir de ahora en nuestra web renovada podrás encontrar todo lo necesario para los peques de la casa de una forma más sencilla y visual. Y para celebrarlo, hazte socio y disfrutarás de diferentes promociones especiales y también recibirás todos los meses nuestra newsletter.

Además, junto con nuestra página en Facebook conocerás todas nuestras novedades y actividades, para que tus hijos crezcan aprendiendo y sobre todo estando cómodos y guapos.

¡Pásate y ya nos comentarás qué te parece!