Es verdad que necesito un corazón para latir, pero más necesito de ti que lo haces latir.

5/8/09

Volvimos de las vacaciones

Volvimos el viernes 31, hemos descansado, tomado el sol, jugado en la arena, y hasta nos hemos cansado de estar en la playa, si parece mentira pero hasta mis niños estaban cansados, y los últimos días no dejaban de preguntar cuando nos íbamos a casa.


Y ahora estamos aquí en casita, pasando un calor insoportable, que además como venimos constipados no debemos poner el aire acondicionado porque nos perjudica aunque lo ponemos a ratitos, aquí sólo nos queda la ducha para refrescarnos y como dice Aurora, gorronear piscina a amigos y familiares porque la pequeñita del patio mis niños este año dicen que no la quieren porque tiene muy poca agua, así que si mañana por fin estamos un poquito mejor de los constipados nos vamos a la piscina.


Por lo demás preparando la vuelta o principio de cole, ya tenemos casi todos los libros, sólo nos falta el de inglés de Ana y el material que no nos lo han comunicado.


Por mi parte, vengo con nuevos proyectos, he conseguido plaza en la escuela oficial de idiomas, así que este año me convierto en una estudiande oficial de inglés, voy a preparar de nuevo unas oposiciones a ver si tengo más suerte y además de aprobar consigo una plaza y además tengo en mente un pequeño negocio que ya os iré contando a medida que se vaya fraguando, pero tranquilamente y pasito a paso.

Os dejo una fotito de mis niños en El Puerto de Santa María el día de la Virgen del Carmen mientras esperábamos para ver a la Virgen.









2 comentarios:

Ines dijo...

Pero que guapos que éstán. Pues nada niña bienvenida, y ya nos irás contando. Yo ya tengo todo de la peke para el cole, los uniformes, el material, me agobian las prisas de última hora así que ya lo dejé todo preparadín.

Kinshasa dijo...

Aisss Pepi que reguapos estan!!!!
Bueno pues ya nos iras contando como van esos proyectos!!Suerte en todos ellos!

Un abrazo

Teresa