Es verdad que necesito un corazón para latir, pero más necesito de ti que lo haces latir.

2/7/09

La habitación de Ana

Lo prometido es deuda, y a mí me gusta cumplir mis promesas, os presento la habitación de ...

Para que veais el lote de currar que nos hemos dado os dejo fotos del antes y del despues, antes tenía una habitación infantil


Y después ha quedado una juvenil




















Como podeis observar la transformación ha sido completa, paredes, muebles, cortinas, colchas, lámpara y todo por nuestras manos, su papá le ha pintado la habitación, y su mamá los muebles, ha confeccionado cortinas y colchas y como no la famosa lámpara, espero que os guste. Se admiten todo tipo de críticas, positivas y negativas.




P.D. Con esta entrada se cierra el blog por vacaciones y reparación. De vacaciones me voy yo a la playita, mi contrario se queda de rodríguez que este año no tiene vacas, y de reparación se va el ordenador, así que el 31 de Julio si dios quiere nos vemos de nuevo.

6 comentarios:

Kinshasa dijo...

Muy bonito Pepi!! te ha costado pero finalmente lo has conseguido...solo un fallo...las fotos no se pueden ampliar no se ve muy bien!!!

Un besote

Teresa

Ines dijo...

Es verdad no se pueden ampliar, pero lo que se ve, me parece precioso sois unos artistas, y los colores chulísimos, pero no veo las cortinas ni la colcha y la lámpara me encanta. Besines y felices vacaciones.

pepi dijo...

Oidos los comentarios acerca del tamaño, éstos han sido modificados, chicas espero que ahora se pueda ver bien.
Gracias.

Ines dijo...

Ahora siiii, ay que guapa está Ana lo primero, que corte de pelo mas guapo, que mayor se la ve. Me encanta la habitación, es una pasada, y la lámpara es preciosa con esos flecos. Muy chula.

... MAMIRMA ... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
... MAMIRMA ... dijo...

Que maravilla de habitación Pepi...pero sobretodo, QUE PRECIOSA ESTÁ ANA!!!

Y que mayor ya.....si es que me parece que los niños pegan estirones cada dos segundos!

Felices vacaciones, guapetona!