Es verdad que necesito un corazón para latir, pero más necesito de ti que lo haces latir.

23/6/09

Fiestas fin de curso

Llevamos dos semanas de fin de cursos, primero fue el fin de curso en la piscina, para los dos, se lo pasaron bomba, la fiesta es juegos y más juegos y ninguna displicina de natación ese día, no veais como disfrutan.







El grupo de Ana justo antes de saltar al agua

El grupo de Raul en mitad del juego.





Al día siguiente tocaba fiesta en el baile y mi niña tenía que ir con un moño trasero y la flor justo encima de la cabeza, y precisamente ese día en el cole una invitada que llevo el profe les hizo trenzas, que a mi niña le hacían muchísima ilusión y llevaba meses intentando que yo se las hiciera y que su madre pues que es muy torpe y no sabe




Así que ni corta ni perezosa le puse la flor en el lateral y me la lleve a la fiesta del baile y así de guapa que lució mi niña





Días despues volvimos a hacer trenzas aunque esta vez más pequeña y se las hizo una amiga, que su madre sigue siendo torpe, dos horas de reloj estuvo haciéndole las trenzas y al final ya le decía "Mari por favor, te lo suplico, termina ya", y así de chula quedaron las trenzas.






Y la gran fiesta de Ana en el cole llegó, este año ha terminado infantil y ya pasa a primero de primaria, aissss madre que se me hace mayor, pues eso que fue la fiesta de graduación, y como por estas tierras no tenemos 30º ni 32º, sino 40º y 42º, le dejé las trenzas para que estuviera fresquita y nos fuimos a la fiesta, aquí posando con su hermano justo antes de entrar en el cole






Aquí justo en el momento de decir su parte de la poesía que le tocó recitar.






La fiesta fue muy emotiva, lloramos muchos, y fue preciosa, luego nos fuimos todos los papás, mamás, niños y demás agregados a cenar y a pasarlo de lujo, terminamos a las 3 de la mañana, y mis hijos se fueron llorando porque les parecía pronto y aún no se querían ir a dormir.


Aún queda la fiesta fin de curso de Raul en la guarde pero a esa no podemos asistir los padres, es privada para los peques, aunque tampoco tengo claro que mi niño pueda ir porque está desde anoche con fiebre, veremos que pasa, espero que el martes esté bien del todo y no se la tenga que perder.


Finalmente os pongo la celebración de nuestro tercer aniversario en la víspera de San Juan




Y eso es todo, que vaya tocho que he soltado.



6 comentarios:

Kinshasa dijo...

Que mayor esta Ana!!y que chula las trenzas..muy guapa!!

Besotes

Teresa

Anónimo dijo...

que guapa está Ana con sus diferentes peinados...por cierto no tienen cuaerda tus niños, ni nada!!! hasta las tres de la mañana????

Mil besos

M

Mary Carmen y Fernando dijo...

Tienes unos hijos guapisimos, enhorabuena por ellos, me encantan las trenzas de Ana...que paciencia quedarse tanto tiempo quieta para hacerselas jajaja.
Un besote.

Lamardestrellas dijo...

Pepi, ¿y tú eres torpe? ¡Ay, madre, si vieras las trenzas que tiene que llevar mi pobre niña mayor te escandalizarías! Guapísimos, están guapísimos. Besotes.

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

ay chiqui, pero que ricos que están. Ana está preciosa, me encantan las trenzas a ver si aprendo a hacer las primeras yo, joooo, no veas la de peinados que estoy aprendiendo jajaja. Espero que el peke esté mejor, muchos besines y no paseis tanto calor, aquí en el norte también hay mucho bochorno buuuffff, menos mal que hoy por la tarde llovió un poquitín y refrescamos.

Inma dijo...

hola guapa, llevo dias buscando tu blog.Nunca puedo contestar, hace tanto que no sabía nada de vosotros.Me ha encantado leerte.
Que mayor está Ana y tu pequeño raul.
Bueno ya sabras que soy anim.
Besos y nos vemos

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Tercer PicLilypie Tercer Ticker