Es verdad que necesito un corazón para latir, pero más necesito de ti que lo haces latir.

15/6/09

Calor, calor y más calor



Ese sería el resumen del fin de semana, calor, mucho calor, nosotros no hemos bajado a la playa porque teníamos barbacoa con amigos, así que nos quedamos en casita tan felices y mis niños se lo han pasado pipa en la piscina con un dedín de agua y sus acuarelas, han pintado en el mural y en sus cuerpecitos, sólo os cuelgo la foto del mural que las otras están desnuditos y no me atrevo a ponerlas.







Y claro Raul ha debido pensar que todo el monte es orégano porque hoy ha hecho lo mismo pero con rotulador rojo, es la foto sólo se le ve la cara pero ni os cuentos como tenía los brazos y las manos, para que os hagais una idea lo primero que hizo fue pintarse las uñas enteras.






Para aportar a la barbacoa del sábado hice un gusano de ensaladilla del que os dejo la foto, la receta en el blog de mi amiga Charo la teneis, estaba buenísimo.







5 comentarios:

Kinshasa dijo...

Y mucha mucha calor!!!! anda que por poco no nos derretimos!!!
Raúl esta supermayor!!!

Un besote

Teresa

Aurora dijo...

No me hables de calor que estoy asfixiada!
He alucinado con tu hijo... QUE MAYOR!
Besos!

Ines dijo...

Aquí en el norte tanto calor no jajaja, eso si bochorno si, y lo justo para quemarnos los hombros y mi maridín la cabeza si jijiji. Ay que me como a Raul, es la monda.

Que pintaza ese gusano lo tengo que hacer.
Besines

Emilita dijo...

hola pepi...Raul esta supergrande...nosotros no hemos salido de casa en todo el fin de semana. El calor seco de madrid ha sido insoportable, asi que toitos en remojo...con lorza y todo.

Mil besos...

el gusano chulo...ya lo habia visto en el blog de charo que es una maestra..y ya veo que a ti tambien se te da genial.

María José dijo...

Hola pepi,, me a gustado mucho lo del gusano, me voy a animar y le voy a hacer uno a anyelina..