Es verdad que necesito un corazón para latir, pero más necesito de ti que lo haces latir.

4/5/09

Día de la madre

Aquí vengo a presumir de mis regalos del día de la madre, lo siento no lo puedo evitar, así que paso a contar y empalagar con las cosas de mis niños.

Mi Raul me trajo el miércoles (aquí en mi pueblo, provincia de Sevilla, el jueves no hubo clases porque era feria en Sevilla) el regalo de la mami y me lo dió sobre la marcha, esta linda flor de mi jardín, en la que al menos el vaso tengo la certeza de que lo ha pintado él.


Mi Ana aunque tampoco tuvo clase y también se trajo el regalo el miércoles lo guardó a buen recaudo para que no lo viera y me lo dió ayer domingo, este precioso portaretrato en la que por supuesto pondré una foto de mis niños con un "te quiro mamá" de su puño y letra, un dibjo de creación propia y las pinzas pegadas por ella.

Y como no también me regalaron un buen lote de dibujos hechos principalmente por Ana pero con alguna ayuda a la hora de colorear de Raul en los que llevaban toda la semana trabajando supuestamente sin que yo lo supiera, con ellos he decorado mi frigorífico.



Como podeis observar me han hecho dos retratos, uno en la pate superior bastante realista, cara redonda, pelo rizado, y ya en el cuerpo pierde todo el realismo pero me gusta, y otro en la parte baja en la que represento lo que toda mujer alguna vez a deseado en la vida, una princesa.


Vamos que estoy más ancha que pancha y superfeliz con mis regalitos.


4 comentarios:

Kinshasa dijo...

Si es que con estos enanos se nos cae la baba Pepi!!!!

Un besote a todos!!!

Teresa

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Ay pero que ricos son tus niños, y no te quejes eh Princesa. Claro que para ellos eres una princesa faltaría mas. La mía lleva ensayando con el papi "felicidades mamáaaa" y ahora me lo dice a todas horas jajaja.

Emilita dijo...

nunca un regalo hizo tanta ilusión verdad????

Mil besitos .

Aurora dijo...

La mía me dio un punto de libro y un abanico pintado. Pero cuando le preguntas quién lo ha hecho, te dice: La "TITINA". Vamos, su profesora, que se llama Cristina! jajajaja
Me ha encantado lo de tu hija. Si es que es más guapa que un sol, leche!

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Tercer PicLilypie Tercer Ticker