Es verdad que necesito un corazón para latir, pero más necesito de ti que lo haces latir.

30/4/09

Sevilla

Hoy he tenido que ir a Sevilla por asuntos pendientes con la Agencia Tributaria y me he dado cuenta cuanto la hecho de menos, he estado trabajando durante 22 en distintos puntos de la ciudad pero siempre he trabajado allí, y aunque vivo en un pueblo muy cercano a escasos 12 minutos en cercanías, y 20 minutos en coche pues no voy, me he acostumbrado a la vida de pueblo, mucho más cómoda y cuando voy jamás voy al centro, y es en el centro donde he estado hoy, me he llevado a mi hija porque no tenía cole (eso es otro temita ...) y hemos paseado por San Bernardo, hemos subido al metrocentro




hemos desayunado en la Avda. de la Constitución y hemos visto la exposición de fotografías a supertamaño que va desde Puerta Jerez hasta Catedral, es espectacular, Chiqui no recuerdo el nombre de ¿la autora? si lo sabes ilustranos por favor.




hemos paseado por el Archivo de Indias


hemos paseado por la Catedral


hemos paseado por Plaza Nueva


hemos paseado por la calle Tetuan (aquí trabajé muchos años justo en la primera planta sobre la tienda que sale en la imagen)



y de vuelta hemos subido otra vez en el metrocentro porque claro mi princesa ya estaba cansada, eso si durante nuestro paseo hemos parado en FNAC y me parece que les voy a pedir que me prohiban la entrada, Dios, es mi ruina.

Pues eso, que me he dado cuenta cuanto añoro a mi Sevilla de mi alma, esos paseos por la mañana cuando iba camino al trabajo o cuando volvía a mediodia, creo que debo hacerme el proposito de escaparme más amenudo.
Sevilla es mucho más que las imágenes que cuelgo, es Triana, Macarena, Feria, Semana Santa, Azahar ...

Como no me he llevado la cámara todas las fotos son bajadas de la red.
















3 comentarios:

Ines dijo...

Vamos que habeis tenido un día completito, que bonita ciudad. Y que pedazo desayuno jejeje. Besines guapa

Emilita dijo...

no me digas que no has pasado por la pastelería La Campana y has probado sus batatas......¡¡¡qué bonita Sevilla!!! la mires por donde la mires.

Kinshasa dijo...

Anda que no!!! que me gusta a mi pasear por alli!!! lo de la exposicion me coges en bragas...jajajajaj..no lo recuerdo de quien eran!!!

Un besote guapa!!!!

Teresa