Es verdad que necesito un corazón para latir, pero más necesito de ti que lo haces latir.

20/5/09

Ana


"Hace algún tiempo que no escribo y hoy no sé porqué he decidido otra vez hacerlo.

Con la primavera nació la luz, esa luz que nació un 20 de mayo va para ti que te llamas Ana y tu si que tienes esa luz que tus padres esperaban.

La primavera trae siempre una esperanza de renovación de la vida, una explosión de colores, el nacimiento de los nuevos aromas de la vida que nace se apodera de nuestra razón para hacernos más cariñosos, más amables, más personas.

Hoy día 20 nació la luz, nació la ilusión, nació la vida y también el porqué vivir, nació Ana lo más grande para sus padres.

Reflejar sentimientos en un escrito es algo solamente permitido de los grandes poetas, los seres normales cuando expresamos las sensaciones que de verdad nos conmueven se nos pone un nudo en la garganta que solo nos permite romper a llorar, llorar con lágrimas de alegría con sollozos de felicidad.

Hoy nació la luz en un mundo convulsionado por guerras y sin sabores por tiranos y mal llamados defensores de la vida.

Hoy la vida abre las entrañas de una parturienta para enseñarnos que en la vida solo es importate, la vida.

Hoy 20 de Mayo nació Ana que mejor reflejo de la nueva vida que eres tú.

Quizás tú, Ana, algún día leas esto y no sepas comprender el significado de lo aquí escrito, pero otro día cuando quieras expresar tus sentimientos y compruebes que la boca se seca, la garganta te oprime y dos lágrimas hagan río en tus mejillas, comprenderás lo que hoy escribo.

Hoy nació la luz, hoy nació Ana, una personita pequeña en tamaño, pero tan grande que cambiará el mundo. Cambiarás el mundo de tus padres que desde hoy dejarán sus individualidades y comenzarán a pensar más en ti que en ellos mismos, contigo nace una nueva familia, nace una forma distinta de vida y de cómo afrontarla, cambiará también las formas de muchos de tu alrededor ya que tú como todos los recién nacidos, sois la esperanza de los que hoy somos mayores.

Hoy día 20 de Mayo nace la luz para ti y para todos los que te queremos.

Con cariño para Ana de tía Mª Dueñas.
Mayo 2003."
Hoy 20 de Mayo de 2009 Ana cumple 6 años y es féliz.




P.D.: Este texto se lo dedicó su tía paterna al nacer, lástima que por cuestiones que ella considera "irreparables" no se hable hoy con ninguno de sus siete hermanos y mis hijos no puedan disfrutas de su tía, pero es lo que tiene el ser muchos hermanos.

5 comentarios:

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Muchas felicidades Ana, tesoro, que texto tan bonito.

Siento que no os habléis, pero mira hay un refrán que dice en todos lados cuecen habas y en mi casa a calderadas, vamos que eso también nos pasa a todos. En fin la vida.

Pero lo importante es que muchos besines y felicidades para la princesa de la casa.

jose, ana y nuestra natalia dijo...

Hola Pepi, que tal estais? ya vi las fotos de la feria , que chulas estan. Felicita a tu hija de nuestra parte , que foto mas fonita la que has puesto, me encanta.
A ver si alguna vez nos vemos por el Puerto.

Besos para todos....

* Gislofam * dijo...

Pues se me ha puesto un nudo al leerlo, Pepi..que maravillosa dedicatoria...(lastima que luego pasen estas cosas, sí...en fin)

¡¡¡Felicidades Ana!!!!!

Un añito más "grande" ayy madre!, si es que no paran de crecer, eh?

Besitos preciosa, y dale un abrazote muy, pero muy fuerte de mi parte a la cumpleañera!!!

Charo dijo...

Muchas felicidades Ana!!! 6 añazos ya.....Pepi, que me acuerdo de cuando colgaste en el foro esa foto......ayyysss, que parece que fué ayer, ya ya tenemos unas señoritas hechas y derechas.
Lo dicho.....¡¡¡Felicidades!!!! que cumplas muchos más y nosotras que los veamos.

Kinshasa dijo...

Que mayor se nos hacen estos enanos!
Una pena que la tita piense asi,se esta perdiendo mucho!

Besotes

Terea

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Tercer PicLilypie Tercer Ticker