Es verdad que necesito un corazón para latir, pero más necesito de ti que lo haces latir.

10/2/09

Pecado Mortal


Todos tenemos debilidades, una son pecado y otras no, yo tengo una que es pecado mortal, pero como peco en pequeñas dosis pues tampoco creo que sea tan grave.

Me estoy refiriendo a la LECHE CONDENSADA, si esa que está tan, tan y tan rica, es que me encanta, estas vacaciones en el hotel las había en unidosis y claro no pude reprimir la tentación y me traje cuatro sobrecitos, sólo cuatro eh?, y aún me queda uno, he aquí la prueba del delito.






Ayer y dada la proximidad del cumpleaños de Raul hice un bizcocho base diferente al que siempre hago para probarlo y mañana hacer el definitivo, pues bien hoy no me he podido resistir y el bizcocho base lo he convertido en bizcocho a la leche condensada y os prometo que estaba riquiquiquiquiquisimo, os lo enseño para que veais que no miento, que aunque peco despues me confieso aunque sea en el blog








PD. Chiqui el plato de Wini esta vez ha sido adrede para que luciera bien la leche condensada.

Inés ¿Recuerdas el post en el que decía que mi vicio merecía una entrada única? pues es ésta.

4 comentarios:

Aurora dijo...

jajajajajja
Qué buena es! Y el dulce de leche, qué, eh?
Aunque confieso que mi pecado particular es el queso. Sobre todo, la fondue.
Y los huevos con jamón, chorizo o lo que se tercie.
Y el chuletón.
Y el requesón con mucha azúcar.
Y el rabo de toro.
Y... ¿mejor paro, no? jajajajaja

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Jejeje, ay Pepi, si yo me ventilo todas las semanas un tubito de leche condensada y porque me corto, porque me lo tengo bajado de una sentada.

Ahora mi vicio de verdad es el chocolate, mi mejor amiga y madrina de mi peque, está casada con el dueño de la mejor bombonería de Asturias. Y claro yo sufro las consecuencias jejeje. Diossss como están esos bombones, y para el bautizo de la nena, su suegra me regaló una cesta enorme de bombones digo enorme porque debía pesar dos kilos, duraron dos semanas jajaja.

Y la nocilla, mmmm, si me la como a cucharadas...

Pues eso que no es pecaoooooo, es la gloriaaaaa

pau dijo...

Por diosssssssssss
me encantaaaaaaaaaaaaaa
y el merengue,y el dulce de leche como a aurora,y el té etíope,y el marisco,el pulpo a la gallega y la empanada de maiz,la nocilla sólo blanca...ayyyyy,mortalllllllllll
pau y mese

Kinshasa dijo...

Jajajjaj yo de leche condensada no sy pero a David y Tatyana le pirran se abren las magdalens por el centro las rellenan y les ponen el tapete,a los 10 minutos se la comen...jejejejejje

Besotes

Teresa

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Tercer PicLilypie Tercer Ticker