Es verdad que necesito un corazón para latir, pero más necesito de ti que lo haces latir.

10/2/09

Feliz Cumpleaños

Felicidades mi amor, felicidades en tu tercer cumpleaños, sabes? mamá sin saberlo estuvo contigo en ese momento, en aquel momento yo no lo sabía pero el 11 de Febrero de 2.006 sobre las 10 de la mañana, lo recuerdo perfectamente, pensé, "hoy es 11 de Febrero, ¿a quien conozco yo que cumpla años hoy?" y claro como tengo un primo que los cumple, pues dije "Ah si, claro, mi primo Joaquín" y tan pancha me quedé, pero cuando me enteré de tu fecha de nacimiento no pude dejar de pensar en aquel momento, y en que lo que sentí sin saberlo es que mi hijo estaba naciendo.

Felicidades de nuevo y gracias, gracias por ser mi hijo, nuestro hijo, eres único, gracias por querernos tantos y por dejarnos que te queramos.

Gracias por las veces que nos decimos te quiero, bueno tu me dices "te quiera" y gracias por venir a nuestras vidas y formar parte de ella.

Y también gracias le quiero dar a la mujer que te dió la vida, gracias por ser valiente y no quitársela en ningún momento, gracias por dejarnos ser su familia. GRACIAS

Y a ti mi chiquitín espero que hoy lo pases muy bien en la fiesta de tu guarde, el sábado lo celebraremos en casa como te mereces.

Un abrazote muy muy grande.

Te quiere, Mamá


9 comentarios:

Ines dijo...

Muchas felicidades peke, ya tres añitos, carambaaaa. Que pases un feliz día con tus amigitos y que el sábado lo pases bomba en la fiesta que tus papis te organizan.

Pepi, muy bonito lo que has escrito me he emocionado. Tu niño está guapísimo.

Ines

Kinshasa dijo...

Que enorme esta tu enano Pepi!!! Y esta muy guapo!

Un besote

Teresa

Juli dijo...

!!!!!!Feliz Cumpleaños campeón !!!!!!

Que pases un día maravilloso.

Pepi tu niño está guapísimo y se ve tan grande en esa foto.

Un beso

Mary Carmen y Fernando dijo...

FELICIDADES PEQUE!!!!!
Pepi tu hijo es precioso y se le vé tan grande para su edad.
Dale un beso muy fuerte de mi parte.
Mary-Carmen.

Emilita dijo...

qué bonito Pepi!1 Qué manera tan preciosa de dedicarle unas palabras a tu hijo. Me he emocionado. Feliz cumpleaños querido Raúl!!! que cumplas muchos más.

Mil besos

Aurora dijo...

Ostras... tres años ya!
FELICIDADES, CAMPEÓN!
Me ha encantado lo que cuentas... ¿sabes que a mi me pasó algo parecido con mi hija? Ya te lo contaré! jejejeje
Besos!

pau dijo...

Que guapo pepi...si no tiene novia,jajaj,lo ficho pa mi mese!!!
La verdad,que cosas tenemos las madres...aveces,ese sexto sentido nos dice cosas tremendas,ni te cuento lo que pensé yo el día que estaba naciendo mi mese...
bikiños
y felicidades pekerrecho!!!
pau y mese

Anónimo dijo...

Un beso enorme y un tirón de orejas para tu rubio amor.
Besos

Lou

Lamardestrellas dijo...

Tres millones de felicidades a ese precioso rubio. ¡Cómo me ha emocionado conocer el modo en que intuiste su nacimiento! Y es que una es madre mucho, mucho, mucho antes de serlo ¿verdad? Millones de besos y que lo paséis genial en la celebración.