Es verdad que necesito un corazón para latir, pero más necesito de ti que lo haces latir.

13/2/09

Deja que bese tu frente

He encontrado por internet esta canción de la comparsa de "Alhaurin El Grande" que me ha emocionado, la cuelgo para que también os emocione a vosotr@s.

COMPARSA ALHAURIN

Pasodoble: Deja que bese tu frente

"Deja que bese tu frente,
Y esa carita de ángel,
No le hagas caso a la gente,
No quiero verte llorar.
Tú fuistes para nosotros,
Esa plegaria en el cielo,
Un día pedí ser madre,
Y los santos te trajeron.
Que no te diga cualquiera,
Mi niño en el “cole” que tú no eres mío,
Que la cigüeña “pa” mi, también ha “venío”,
No llegó de parís, “pa” traerte,
La cigüeña que te trajo,
Vino de otro continente.
Que más quisiera haberte visto en mis entrañas,
Aquel día en que te vimos, ¡que pellizquitos me daba el alma!
Que más quisiera que los rezos de tres años,
Se hubieran ido en un parto y ya está….
Y mis dolores tuve yo,
Tres añitos de dolores, por amor,
Y aunque no lleves mi sangre,
Hasta la ultima gotita,
Te daría si hace falta.
Y ese día, que llegaste,
No te pude dar la vida,
Pero en cuanto me besaste,
Tú me diste a mí la mía.
Que nadie te diga nada,
De que nunca fui tu madre,
No saben cuanto lloraba
La primera vez que hablaste.
Y presume de apellido,
Que no puedo verte así,
Tú viniste niño mío,
Y me hiciste tan feliz.
Haces que me sienta madre,
Cada vez que veo en ti,
La misma carita de ángel que cuando llorabas,
Aquella mañana que fuimos, por ti."



9 comentarios:

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Ay cielo que llorera, que bonito, muchas gracias por compartirlo, es lo que sentimos, ale me voy corriendo a achuchar a mi angel.

Javi, Edurne y nuestro pequeño Julen dijo...

Hola guapa, acabo de descubrir tu blog me parece precioso.
Me ha gustado mucho la cancion yo la tengo en el blog de mi hijo pero solo escrita, no la habia escuchado
Un beso
Edurne

Dede Cortés Serón dijo...

hola que tal???
Solo una corrección la canción es de una comparsa de alhaurín el grande.
gracias y saludos

Kinshasa dijo...

Yo la habia escuchado y visto ya,pero me sigue pareciendo bonita!

Besotes

Teresa

María José dijo...

Ya lo habia visto, pero me ha encantado encontrarlo denuevo...
un besito

Mary Carmen y Fernando dijo...

Hola Pepi, dale recuerdos a Manu cuando lo veas por tu pueblo jajaja, es bueniiisimo.
Preciosa canción y es que estos comparseros tienen un arte que...
ole, ole y ole y el que no diga ole que se le seque la hierbabuena.
Un besote muy grande.

EVA dijo...

que bonita, es que las comparsas hacen cada letra que se te ponen los pelos de punta. No sabia que vivias cerca...
Besos con aires del sur...

* Gislofam * dijo...

Se me ha puesto un nudo, Pepi....no lo había visto...ufff...

Un besito, preciosa, gracias por compartirlo...

(Que bonito tienes tu rincón....hacía días que no me pasaba por aquí...:)

Lamardestrellas dijo...

Pues yo no lo conocía y me ha entrado una llorera... ¡Gracias por compartirlo!

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Tercer PicLilypie Tercer Ticker