Es verdad que necesito un corazón para latir, pero más necesito de ti que lo haces latir.

4/7/08

Vacaciones

Empieza la primera parte de mis vacaciones, si la primera porque en principio este año las voy a dividir en tres partes, hoy viernes me voy una semanita a la playa, mi hija lleva allí una semana con mi madre, su abuela, y hoy nos vamos papá, mamá y Raul, Raul y mamá nos quedamos una semanita



y papá se vuelve a trabajar, vamos que va a estar de Rodríguez, si pero no os creáis que de Rodríguez a la pata la llana, no de eso nada, le dejo trabajo en casa, cuando vuelva espero que tenga las puertas de la planta baja lacadas (para eso presume de ser un manitas).



A final de mes me voy de nuevo otra semanita y en esa ocasión le dejaré para que pinte nuestro dormitorio.



Eso si en Agosto tendremos las vacaciones completas.
P.D. Me dejo cosas en el tintero, pero no me da tiempo, Shari y Ana que me encantan vuestros blogs y a la vuelta os enlazo.
Ana si me necesitas tienes mi móvil, no dudes en llamarme, y mucha mierda para el jueves.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, ay niña, pasalo bien y disfruta del sol y del aguita¡¡¡¡ no te preocupes que te llamo al movil... ojala¡¡¡ besotes a tus corazones. ana

Jessy dijo...

No olvides sacar muchas fotos ¿ah? para que las compartas con las amigas.. y no vayas a publicar sólo 50 ¡ envidiosilla! a ver si ahora SI nos regalas 100... ¡¡¡Ja ja ja ja !!!
Que buena idea me has dado para dejarle a mi marido... ¿ con que las puertas lacadas eh?? Mmmm .. me agrada la idea .... besazos!! Bethy.

Lamardestrellas dijo...

Felices vacaciones, guapa. Y a ver si, en la distancia, puedes seguir contándonos cosas en tu blog. Y mis condolencias para tu santo-manitas-rodríguez esposo. ;-)

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Que paseis unas felices vacaciones, a disfrutar mucho de la playita, y a tu maridín nada decirle que deje la casita muy guapa para cuando volvais. jejejeje. Feliz Verano.

Ines

Verónica Tirados dijo...

Aquí estoy devolviendo tu visita para conocerte. Gracias por visitar mi blog.
Hermosos tus niños. Me encantó la foto de tu niña con el vestido que usabas vos de chica. Me hace pensar en todo lo que nos mueven las hijas mujeres, como nos hacen revivir momentos de una manera especial, diferente a la de los varones (también especial, para que no se pongan celosos)
Cariños.
Seguimos en contacto,
Vero

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Tercer PicLilypie Tercer Ticker