Es verdad que necesito un corazón para latir, pero más necesito de ti que lo haces latir.

18/7/08

Que no llegoooooooooo

Volví el domingo de la playa y me vuelvo a ir hoy viernes y casi no he tenido tiempo de nada, claro ahora me ha dado por hacer cortinas y como que no llego, pero llegue o no llegue me vuelvo a ir hasta el día 1.

Casi no he tenido tiempo de pasar por el blog, a algunas de mis amigas las he visitado, a otras ni eso, a la vuelta prometo ponerme al día.

No he podido hacer fotos de las vacaciones porque mi cámara ha pasado a mejor vida, pero como dice el refrán "a rey muerto rey puesto" y ayer me compré una nueva, así que espero poder poner muchas fotos a la vuelta.

Besos para tod@s los que por aquí pasais a leerme.

P.D. Maridín se sigue quedando de rodriguez y por supuesto que le vuelvo a dejar trabajo.

5 comentarios:

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Uy como viven algunas..., bueno haces bien disfruta del veranito, nosotros nos vamos ahora una semanita al pueblo, y el resto para setiembre. Oye a ponerse a hacer fotos eh, que queremos verte.

Besos.

Kinshasa dijo...

Bueno Pepi di que si a disfrutar! para despues las cortinas y demas cosas...que el invierno es mu largo y da tiempo de to!!!
a pasarlo bien!!

besotes

Teresa

Jessy dijo...

¿¿¿ O sea que Hola y Adios ??? bueeeeno esta bien ! pero promete que nos enseñaras las fotos ¿eh?...
besitos : )
Bethy.

Aurora dijo...

Anda, que no tienes tela tu ni nada!
De vacaciones y lavando cortinas?
Y vuelve a poner fotos de tus peques ya!
Un besazo, flor!

Lamardestrellas dijo...

Pues otra vez... ¡felices vacaciones!

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Tercer PicLilypie Tercer Ticker