Es verdad que necesito un corazón para latir, pero más necesito de ti que lo haces latir.

21/5/08

Cumpleaños de Ana


El pasado martes fue el cumpleaños de mi princesa, tuvo doble fiesta, por la mañana en el cole y por la tarde en un chiquibolas, lo pasó muy bien y tuvo regalos a mogollón, hasta hubo regalos repetidos, de todo le regalaron, ropa, juguetes, material de estudio, de todo.

Y ella nos regaló una sonrisa permanente durante todo el día con carita de boba, cada vez que veía la cámara abría la mano completa indicando los años que cumplió, ¿sabeis? cumplió CINCO AÑOS.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

como crecen eh pepi?? 5años ya....y seguro que aun puedes oler ese aroma a bebe en ella!pasa el tiempo pero no lo recuerdos!!!

Besotes a la princesita!

Teresa(chiqui)

Anónimo dijo...

Mi querida pepi..que mayor se está haciendo Ana...Cuando te conocí apenas era una bebota..y raúl esta por llegar..y fiahte que linda muñeca tienes con un hermanoq ue ha venido a colmarla de amor y compañia de por vida....

Estoy melancolica, pepi. Pero sin duda, entrar en tu casa (tu blog..es una buena inyeccion de felicidad). Gracias por cvompartirlo..y sobre todos MUCHAS FELICIDADES A LA PRINCESA.

Lamardestrellas dijo...

Muchas felicidades a la princesa Ana. Y que todos sus cumples sean igual de felices. Besos.
Paloma

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Muchas felicidades Ana, hay que ver que grandes eres ya. Las fotos de tu cumple son muy bonitas. Muchos besines desde Asturias

Ines

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Tercer PicLilypie Tercer Ticker