Es verdad que necesito un corazón para latir, pero más necesito de ti que lo haces latir.

28/5/08

EN PAUSA

Así es como me veo obligada a tener este blog, lo siento por problemas técnicos, es decir, a mi ordenador lo ha matado un rayo, no es broma, es realmente lo que ha pasado.

Esa es la razón de mi ausencia, hoy me he infiltrado en casa de una amiga y le he tomado prestado el ordenador, gracias a ello os puedo dejar este mensaje.

En cuanto pueda volveré a la carga pero no se cuantos días, espero que no muchos, porque noto que me hace falta.

Un beso para tod@s los que pasen por aquí, prometo que volveré.

3 comentarios:

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Anda parece de güasa, lo del rayo, vaya monazo de ordenador, si me pasa a mi me da mal jajajajaja. Y eso que el mío me da que está a puntito de cascar, así que cuando veas las barbas de tu vecino.... pon las tuyas a remojar.

Vuelve pronto Pepi

Ines

* Gislofam * dijo...

Vaya....pues te entiendo porque a mí también me pasó una vez...(para lo poco que llueve por aquí y cuando lo hace un rayo se me coló por el tendido telefónico y me fastidió el modem y el ordenador a la vez!). Esperaremos tu vuelta y mantendremos tu rinconcito bien vigilado, guapetona! :)

Por cierto, aunque tarde, besitos a la cumpleañera preciosaaaaaaaa!!!! :)

Anónimo dijo...

vaya en ti se ha cumplido lo del mal rayo te caiga!!!! bueno princess vuelve pronto!!!
Teresa

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Tercer PicLilypie Tercer Ticker