Es verdad que necesito un corazón para latir, pero más necesito de ti que lo haces latir.

31/10/10

MEME DEL CUATRO




De manos de Tere he recibido un nuevo meme; y estas son las normas:


1. Nombrar a quien te ha nominado: Tere de Tatyana y R.D. Congo

2. Nominar a cuatro personas:






3. Avisar a los nominados.


4. Contestar a las siguientes preguntas:


- Cuatro cosas que lleves en el bolso:
*Llaves
*Móvil
*Gormitis (muñecos de mi hijo)
*Cartera


- Cuatro cosas que hay en mi habitación:

*Espejo
*Fotos
*Perfume
*Mi libro de cabecera



- Cuatro cosas que me gustan ahora mismo:


*Fotografía
*Retoque digital de fotografía
*Inglés
*Un proyecto que aún no os puedo contar.



- Cuatro cosas que siempre he querido hacer:


*Ser madre
*Viajar
*Estudiar Derecho
*Ser económicamente independiente


- Cuatro cosas que no sabes de mí:


*Me sobran demasiados kilos

*Pude traicionar por dinero y no lo hice
*Odio la mentira
*Me encanta lo dulce.


- Cuatro canciones que no se me quitan de la cabeza:

No soy musiquera pero mi hija siempre se queja de que tengo una canción

para cada situación. No lo entiendo.

2 comentarios:

Mary Carmen y Fernando dijo...

Bueno ya te conocemos un poco mejor ehhhh, pero lo de los kilos unnn no creo q te sobren tantos no?? de todas formas creo que estarás preciosa igualmente.
Besos y me pondre a ello en cuanto pueda.

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Hace tiempo que no entraba, me ha prestado mucho esto del meme, me pongo con ello. Besines

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Tercer PicLilypie Tercer Ticker