Es verdad que necesito un corazón para latir, pero más necesito de ti que lo haces latir.

31/10/10

HALLOWEEN

Esta noche es Halloween, y aunque ya sabemos que son americanadas y todas esas cosas, pues aquí nos apuntamos a cualquier motivo para hacer fiesta.



Así que esta noche nos disfrazamos todos y nos vamos a cenar y a celebrar a casa de una amiga, somos tres parejas con niños de edades similares y lo pasamos bien.



Como vamos invitados yo pondré una pequeña pero terrorífica (o al menos esa era la idea) aportación.



En primer lugar OJOS SALTONES, la receta está sacada de un foro de mundorecetas






Arañas, sacadas del blog de COCIANITA, ello lo hace con magdalenas, yo he suprimido las magdalenas, evidentemente las suyas son mucho más bonitas.





Dedos de bruja también de COCIANITA y también los suyos mucho más vistosos que los míos, pero seguro que los próximos son más bonitos.




De la fiesta si no me dejo la cámara en casa como en los últimos eventos, os cuelgo fotos mañana.

FELIZ HALLOWEEN

5 comentarios:

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Mmm que apetitoso todo, nosotros no hacemos nada en Halloween, aquí no hay costumbre. Eso si estamos preparando algo para las fiestas del barrio, ya te contaré jiji

Kinshasa dijo...

Da grima!!!! jajjajajajajja

bss

Teresa

Kinshasa dijo...

quiero ver las fotos!!!!

bss x2

Costillita dijo...

Nosotros es que en Halloween tenemoc cumpleaños doble y prefiero eso a las brujas, aunque al final sale una mezcla de todo, como tengo poco tiempo abro un buzcocho poe la mitad y lo relleno de mermelada de fresa o frambuesa y dejo que choree por fuera, es un bizcocho sangrante, no me da el tiempo para más.
Me gustan tus comiditas.
Besos



Lou

Kinshasa dijo...

Pos no ha llovido na desde haloween.....

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Tercer PicLilypie Tercer Ticker