Es verdad que necesito un corazón para latir, pero más necesito de ti que lo haces latir.

11/5/10

PRIVATIZO


Ha llegado el momento, muy a mi pesar, de privatizar mi blog, están ocurriendo cosas a mi alrededor que no me gustan. Es posible que algún día lo vuelva a abrir pero hoy por hoy me sentiré mucho más segura.

Todas y todas las que me seguís me podeis dejar un comentario con vuestra dirección de correo para invitaros. He habilitado la moderación de comentarios temporalmente y en ningún momento publicaré los comentarios con direcciones de correos.

Siento llegar a esta situación, pero de verdad que no me siento segura, ni por mí, ni por mis hijos y creo que es lo mejor para todos. Esta es una de las razones por la que este blog está tan paradito y me gustaría volver a darle vida.

La fecha de privatización en principio será el 20 de Mayo.

De nuevo gracias y perdón por privatizar.

2 comentarios:

Pepe y Paqui dijo...

Yo también lo privatice en su día, después lo volví a hacer publico, no sé.... a mi me ayudaron y me siguen ayudando las familias que estan en mi misma situación, con sus blog

Inma dijo...

Hola Pepi:soy Inma(anim).
Que alegría me ha dado ver que me enviabas tu blog.Se me estropeó el ordenador y con él, toda la información importante.
No sé que habrá sucedido para que tengas que privatizar esto; si quieres puedes contármelo.
Ahora solo deseo que toda tu familia esté bien y voy a darme una vuelta por tu blog.¡¡¡que hace tanto que no sé de vosotros!!
Un besazo para ti y los tuyos!

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Tercer PicLilypie Tercer Ticker