Es verdad que necesito un corazón para latir, pero más necesito de ti que lo haces latir.

24/5/10

Mis corazones

Ando mal de tiempo pero ya que he cerrado el blog os quería dejar al menos una foto de mis niños, ahora con tranquilidad.

Los motivos de cerrar el blog, la verdad, hasta apuro me da de contarlo, en realidad en un principio nada tuvo que ver conmigo, una discusión de dos amigas mías entre ellas ha ido armando tal embrollo e implicando a tanta gente que no tenía porque haberse implicado que al final me ha salpicado. Y me ha salpicado con personas que no conocía de nada y que no me gustan nada, por lo que he preferido curarme en salud. De verdad que si lo cuento con detalles os reiríais de mi, son problemas que no he tenido jamás con mis amigas ni cuando tenía 15 años.

Tengo poco tiempo por el mismo motivo que tod@s, queremos llevar más cosas de las que realmente podemos, pero encima tengo un familiar cercano en la UVI desde hace más de dos meses y su pronóstico es crítico por lo que cada vez que podemos nos vamos al hospital para ya que con él no podemos estar, acompañar a su familia directa y hacerles más llevadera la espera. Sólo esperar que salga bien.

En cuanto pueda os cuento cositas, el viernes, si todo va bien, celebramos el cumpleaños de mi hija, ya tiene 7 años, está loca con su fiesta, y nosotros pensando si le compramos o no la DS está loca por tenerla y yo la veo demasiado pequeña pero su padre me está intentando convencer, no lo sé, ya os contaré la decisión. Se aceptan opiniones al respecto.


Gracias por seguirme.

11 comentarios:

pau dijo...

Pepi
cada uno dirige su vida,y no te voy a decir lo que dbes o no hacer pero,si decirte lo de siempre,el blog es un arma de doble filo,a mi me ha salpicado muchas veces,algún dia posiblemente haga lo que tu y muchos,pero,no dejes que te venzan,cierra privatiza o lo que quieras pero,que no sea por otras personas,que sea por ti
los niños guapisimos
y espero que ese famiiar mejore
besiños
pau y mese

M dijo...

qué guapísimos están los pequeños. Estoy feliz de volver a leerte.

Ines dijo...

Yo también no tengo ahora mucho tiempo ni muchas ganas, con lo de mi madre...

Tus niños están preciosos, para comérselos a los dos. Ay los niños y sus cosas, la DS jajaja, la mía que tiene 3 ya me pide la maquinita, le da igual la que sea, y es que como ve a otros niños, pero yo me niego, si es un ratón... la tuya ya es mas dificil que es mas grandina, yo antes pensaba que ese era un regalo ideal para cuando comulguen no antes, pero ahora me callo la boca, según como va la mía como para hablar jajaja. Besines cielo y esperando verte contar tus cosinas prontín.

Kinshasa dijo...

Bueno,los niños estan guapisimos!Ana enorme...la nintendo...yo se la compre a Karen con 6 años.....y que quieres que te diga....se envician que da gusto,la tengo siempre yo guardada y dosifica,porque por ella serian 24 horas de continuo,auque tambien es arma de castigo...ea...sin nintendo...jajjajajajajaj,
la cosa es que cuando te cogen las vueltas se esconden a jugar...en fin...decision dificil en epoca dificil,solo te corresponde decidir y valorar la situacion completa....

Besotes

Teresa

Costillita dijo...

Los niños están preciosos y mallorcísimos. Me parece fenomenal que hayas privatizado tu blog, si con eso te quedas más tranquila, yo me alegro infinito de poder seguir leyéndote.
Espero que ese familiar tuyo mejore y que nos sigas contando tus aventuras de mamá feliz.
Besos

Lou

Mary Carmen y Fernando dijo...

Que guapos están tus niños Pepi, sobre lo de privatizar el blog, pues tu eres la que decides y si así estás tranquila pues estupendo, yo me siento feliz de seguir leyendote y compartiendo tu espacio.
Un beso muy fuerte.
Mary-Carmen.

jose, ana y nuestra natalia dijo...

Hola Pepi, hija estoy buscando como loca tu correo y se ve que lo he borrado sin queres, anda pasamelo cuando puedas.

Besos para tus niños y para vosotros tambien.

P.D: seguro que lo tendre delante de mis ojos y no lo veo, es que soy muuuu torpe .

jose, ana y nuestra natalia dijo...

Lo que te decia la tenia delante mia y no la veia,ufff si que soy torpe JAJAJAJA. Ya te he agregado como lectora.

Ines dijo...

Se te echa de menos, muchos besines.

mar dijo...

¡Hola, Pepi!
Gracias por la invitación :)
Tienes unos niños muy guapos!!
Un beso
Mar

Uge dijo...

Tus pequeños son preciosos.
Un saludo
Uge