Es verdad que necesito un corazón para latir, pero más necesito de ti que lo haces latir.

17/8/09

Querida mamá ...



"Querida mamá lo siento mucho haberme portado así, me perdonas? por cierto si no me perdonas vale pero me podrias ayudar a poner las piezas de los collares. Ana"
Esta es la traducción exacta de la carta que mi niña me entregó cuando le castigué sin ver la televisión por responderme, algo que cada vez le gusta más y que yo intento corregirle, faltas de ortografía es evidente que contiene a montones pero creo que está bastante bien para una niña que empieza este curso primero de primaria. Además le da la importancia justa a las cosas, una vez pedido perdón da igual si la perdono o no lo importante para ella es que la ayude a confeccionar collares, el resto del mundo no tiene importancia.
Tiene salidas para todo, y a veces tienes salidas sin venir a cuento, ayer mismo me dice sin motivo aparente:
"Mami como eso de tener los niños duele mucho y es necesario empujar yo he pensado que mejor que tenerlo voy a recogerlos ¿que te parece?" y yo como quien no quiere la cosa le contestado que si a lo que se refiere es a adoptarlos pues que me parece muy bien, "pues eso mami que los adopto y me ahorro los dolores", toma ya ..... si con 6 años tiene las ideas así de claras, miedo me da cuando tenga 16.


5 comentarios:

Lou Perea dijo...

Pues parece a la mía que como sus hermanos nacieron por cesárea y ella no, tiene claro que es que los niños son tontos y no saben encontrar el "agujero de nacer los niños".
Eso sí, ella quiere tener cuatro hijos, lo tiene clarísimo y como a los 4 tendrá que educarlos, de momento lo intenta con sus hermanos, eso sí, sin grandes resultados.
Buenísimo lo de tu niña...

Besos

Lou

Kinshasa dijo...

Si es que ienen cada salida!!!! la mia dice lo mismo que ella adopta que nada de barrigas,estrias,kilos de mas y todo eso,que ella adptados todos!!

Besotes

Teresa

Anónimo dijo...

Me encanta Ana y esos sus razonamientos, Pepi... :)

Dale un super besito de mi parte!!

Anónimo dijo...

ufff con la mujercita...que mayor se nos hace!!! la firma de la carta es de lo más sencilla. me ha encantado.

Boboli Comunicación dijo...

lo bueno de los peques es que nunca sabes por dónde te van a salir con sus comentarios! :)

qué nota más tierna!

saludos.

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Tercer PicLilypie Tercer Ticker