
Que nadie se alarme por el título de la entrada, es que así es como me definió una "señora mayor" esos días atrás en la playa "UNA MAMA MUY PREOCUPADA" y la verdad es que yo no lo veo así, es más mi respuesta fue, "sólo me veo como una mamá".
Su definición se basa en que no dejo que mi hijo de 3 años se bañe sólo en el mar y que a mi hija de 6 años cuando se baña en el mar con sus amigas no le quito el ojo de encima.
A ver que hay muchas clases de madres, allí mismo tenemos una mamá, de una amiga de mi hija, que llega a la playa se tumba y pasa de sus hijas que se mueven a su libre albedrío, éstas tienes 7 y 11, además tenemos otra con hijos de 5 y 2 que es una pasada, con deciros que ayer mandó al agua a la peque de 2 con una de 7, yo la verdad alucino, y claro si me compara con esas madres pues soy "muy preocupada" pero es que yo pienso que ellas son "muy despreocupadas".
En resumen, que me da igual lo que piensen de mi pero yo a mis hijos no les dejos sólos ni les pierdo de vista, me da pánico las consecuencias que ello podría tener.
Y vosotr@s ¿cómo sois con vuestros hij@s en las playa?

P.D. No han terminado mis vacaciones, esto ha sido una mini pausa, y hoy mismo me vuelvo a mi playita.