Es verdad que necesito un corazón para latir, pero más necesito de ti que lo haces latir.

18/5/09

Feria







Esta semana y a tan sólo diez días de la feria de Sevilla ha sido la feria de mi pueblo, que además la tengo justo al lado de casa, si os fijais en el collage la foto de fondo está tomada desde la zotea de mi casa, vamos que me caigo y caigo en la feria y para colmo la única calle que hay que cruzar durante los días de feria la convierten en peatonal por lo que ni los coches nos pueden atropellar.


Hemos ido todos los días, los niños se lo han pasado bomba, se han paseado en los "cacharritos" de la "calle del infierno" acompañados y sólos, han comido y bebido lo que han querido y francamente mal, hasta el extremo que el sábado Ana se pudo mal con la barrigita y me la tuve que llevar a casa con vomitos, claro si te tomas un paquete de "fantasmitas" y acto seguido un dulce de crema pues haces una bomba en el estómago que tiene sus consecuencias.


Os dejo unas fotos como prueba de lo bien que mis niños se lo han pasado, Raul ha subido a caballo, ha saltado por los aires y a flipado, Ana ha conseguido subir a su abuela y a su tía en el "látigo" y sus primos en alguno más que tampoco les apetecía.








P.D. Por cierto Jenny la foto que mi niña está con el abánico en el traje está dedicada a tí que te vió mi hija en tu blog y acto seguido cogió su abanico y se lo colocó y me dijo "mami ya estoy lista para ir a la feria, igual que tu amiga".

6 comentarios:

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Vamos que os lo pasais bomba, que fotos mas guapas, ay si es que están para comerselos.

Jennifer dijo...

Que bien os lo pasáis, y dí que sí que la feria está para ir todos los días a todas horas, que dura muy poquitín. Los niños están guapísimos, y con el abanico para comérsela, con arte y salero, estoy deseando vestir a Isabella de flamenquilla.

Un besazo y gracias.
Jennifer.

Kinshasa dijo...

Di que si ferianta!!!! anda que vamos te caes encima de los farolillos desde casa!!!!

Un besote

Teresa

Bóboli comunicación dijo...

Qué guapos todos en las fotos, y con el abanico! :)
Espero que os lo paseis muy bien en la fiesta!

Un saludo y enhorabuena por el blog.
Boboli.

Charo dijo...

Pepi, lo primero felicitarte por los cambios en el blog, me han gustado mucho.
Los niños están para comérselos vestidos de flamencos. Besitos para todos.

Emilita dijo...

Que emotivo!! Losmortales no sabemos hacer arte con las palabras, pero no siempre hace falta. Que bonito escrito, cuando sentimiento, cuanto trasmite.

Lastima que como dice Teresa...Se está perdiendo tanto....

Mil besos cumpleañera!!

M

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Tercer PicLilypie Tercer Ticker