Es verdad que necesito un corazón para latir, pero más necesito de ti que lo haces latir.

1/4/09

La primera vez



Este fin de semana ha sido la primera vez desde que nació mi hija mayor hace casi seis años que nos hemos ido solos un fin de semana, bueno solos no con ocho amigos más, el sábado por la mañana dejamos a los niños con la abuela y el domingo volvimos temprano, poco más de 24 horas, pero 24 horas en las que lo hemos pasado muy bien, rodeados de amigos, nos hemos reido, hemos comido, dormido sin interrupciones y muchas cosas más, como me dijo una amiga "24 horas sin niños dan para mucho", y la prueba de lo bien que lo he pasado es que casi no he tenido tiempo de hacer fotos, algunas vistas desde la habitación y poco más.




Ha sido la primera vez y me temo que la segunda tardará en llegar porque hoy martes definitivamente la crisis se ha instalado en mi casa, y es que aunque lo estabamos viendo venir teníamos esperanza de que no llegara, pero al final mi marido se ha quedado en paro, normalmente no tiene problema para encontrar trabajo y no ha estado nunca más de 15 días sin trabajo pero la cuestión ahora es que no hay o hay muy poco trabajo.




Sólo espero que aunque dicen que "Dios aprieta pero no ahoga" que por favor no siga apretando que aunque estoy segura que hay gente en peores condiciones que nosotros no es plato de gusto para nadie.




Por otra parte y aunque no soy supersticiosa hoy me he cruzado con un gato negro, "dicen símbolo de buena suerte", hace unos días me revoloteó durante bastante tiempo una mariposa blanca "dicen símbolo de buena suerte" y mi horóscopo no deja de decirme que la oportunidad laborar de mi vida está a la vuelta de la esquina, así que por favor no se haga de rogar y si está por llegar que llegue pronto que la estoy esperando con los brazos abiertos.


Mientras tanto yo sigo estudiando y formándome que es lo que toca.




10 comentarios:

Aurora dijo...

Ostras Pepi...
De verdad espero que todo se arregle.
Ya verás como si tienes esa buena suerte que te acecha y que mereces!

Mary Carmen y Fernando dijo...

Animo Pepi, ya verás como todo se arregla y pronto pasa esta racha mala que a todos en algún momento nos toca pasar, luego cuando se arregle pensaras que fué para mejor.
Un beso muy fuerte.

Emilita dijo...

Lo siento mucho Pepi, ójala todo vuelva a la normalidad lo antes posible...y mira ¡¡qué os quiten lo bailao!! que esas 24 horas tienen una pinta excelente.

Mil besos

pau dijo...

Pepi,siento lo del trabajo de tu marido...y,no es por jorobar pero,lo del gato negro es de toda la vida mala suerte,jajajj,no buena...y te lo dice la reina de las supersticiones...jajajajj
Todo se arreglará,ya verás,pro lo menos,imagino,tiene paro,ahora a pelear!!!
biquiños y que pase pronto
pau y mese

Charo dijo...

Vaya, Pepi, cuanto lo siento. Ya verás como todo se arregla y muy pronto acaba esta situación difícil que os ha tocado vivir.
Muchos besos y ánimo para los dos.

Emi dijo...

Ahi Pepi que de esta no nos salvamos ninguno,esta crisis es un asco espero que salgamos yaaaaaa de esta

Lamardestrellas dijo...

Espero de verdad que tu marido prontito encuentre algo. Muchos besos.

Ines dijo...

Pepi me alegro de que lo hayais pasado muy bien, y espero que lo del trabajo se soluciones pronto, yo estoy convencida que así será, muchos besines.

Mary Carmen y Fernando dijo...

Te hemos concedido el premio Symbelmine...pasa por nuestro blog para recogerlo.
Saludos

Kinshasa dijo...

Pepiiiii!!! gracias por lo de anoche y lo del otro dia....jajajjajaja...

Bueno nena...pues al club que nos vamos todos!!!

Un besote

Teresa