Es verdad que necesito un corazón para latir, pero más necesito de ti que lo haces latir.

25/1/11

Su primera vez




Mi hijo es muy activo, pero mucho, no sabe estar quieto.
Una de sus pasiones es el fútbol, va dos veces en semana a entrenar con un equipo de niños de su edad, y aprender no se si aprenderá, pero se lo pasa bomba.
Le gusta tanto que lo uso como arma de castigo, que no quiere ir a la piscina, pues no pasa nada mamá le dice "bien no vayas hoy a la piscina, pero mañana no vas al fútbol" y es automático no vuelve a protestar, da igual piscina o cualquier otra cosa.
Pues bien, la semana pasada ha sido la primera vez que con su equipo a jugado un partido de fútbol,
Y la primera vez que ha ido a un campo de fútbol a ver jugar un equipo de primera división, lo invitó su padrino a ver un partido del equipo de sus amores, como no, Sevilla F.C.
Su padrino

Su cara lo dice todo:


Edito la entrada: Edito porque esto no me lo puedo ni me lo quiero callar, esta mañana, al llegar al cole la seño de Raul me ha parado en la puerta para decirme que tengo un PEDAZO DE HIJO, que es bueno, obdiente, tiene un corazón que no le cabe en el pecho, maduro, responsable y todas las cosas buenas que se os pueda ocurrir, que claro es muy inquieto y no para, pero con que le diga una sóla vez que se siente, él obede sin parar, y las cosas se las explica una sóla vez y todo lo pilla a primera.

Y aunque todo ésto ya lo sé yo que para eso soy su madre, pues que te lo digan terceras personas te llena de orgullo y te hincha que casi no me puedo venir del cole porque no cabía por la calle de ancha que estaba.

Eah, que ya he soltado una parrafada de mamá babosona, pero me he quedao la mar de agusto.

2 comentarios:

Kinshasa dijo...

Dí que si,que nos ponemos gordas del todo con los piropos a nuestro niños!!! Momentazo su primer partido jugado y en el campo!!

Besotes

Teresa

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Que fotos mas bonitas, tu hijo está guapísimo, ayyy si es que es para comérselo, pues mira te vale para que ceda...jiji

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Tercer PicLilypie Tercer Ticker