Los motivos de cerrar el blog, la verdad, hasta apuro me da de contarlo, en realidad en un principio nada tuvo que ver conmigo, una discusión de dos amigas mías entre ellas ha ido armando tal embrollo e implicando a tanta gente que no tenía porque haberse implicado que al final me ha salpicado. Y me ha salpicado con personas que no conocía de nada y que no me gustan nada, por lo que he preferido curarme en salud. De verdad que si lo cuento con detalles os reiríais de mi, son problemas que no he tenido jamás con mis amigas ni cuando tenía 15 años.
Tengo poco tiempo por el mismo motivo que tod@s, queremos llevar más cosas de las que realmente podemos, pero encima tengo un familiar cercano en la UVI desde hace más de dos meses y su pronóstico es crítico por lo que cada vez que podemos nos vamos al hospital para ya que con él no podemos estar, acompañar a su familia directa y hacerles más llevadera la espera. Sólo esperar que salga bien.
En cuanto pueda os cuento cositas, el viernes, si todo va bien, celebramos el cumpleaños de mi hija, ya tiene 7 años, está loca con su fiesta, y nosotros pensando si le compramos o no la DS está loca por tenerla y yo la veo demasiado pequeña pero su padre me está intentando convencer, no lo sé, ya os contaré la decisión. Se aceptan opiniones al respecto.