Es verdad que necesito un corazón para latir, pero más necesito de ti que lo haces latir.

20/4/10

45





Si señor, 45 abriles, 45 primaveras, hoy 20 de Abril los cumplo y los llevo bastante bien según dicen los que me conocen, yo no se si creermelo del todo, pero bueno haré como la que se lo cree y listo.


Y no se que tendrá este día que mucha gente lo elige para grandes eventos e inauguraciones, sin ir más lejos la EXPO'92 en Sevilla se inauguró el 20 de Abril, y hoy 20 de Abril Ikea abre sus puertas a una nueva tienda muy cerquita de aquí en Jerez de la Frontera, me parece que iré más a esa que a la de Sevilla, me pilla mucho mejor aunque esté a más kilométros, bueno que me voy de tema, (cosas de la edad).


Que cuando me he dado cuenta llevo más de tres meses sin escribir y no es que no quiera, es que me faltan horas, ando más liada de lo que debiera.


Mis niños están preciosos, pero claro, que puede decir una madre, Raul sigue en Semana Santa, con todo lo que pilla hace un paso y él es el costalero, el capataz y el músico todo a la vez, nos tiene fritos.

Ana toda una señorita, hemos tenido un cambio de luck y a mi me gusta aunque ella aún se ve un poco rara.

No cuelgo fotos de los niños porque entonces este post saldría dentro de una semana y me apetece que salga hoy que llevo mucho sin escribir. Confieso que lo empecé a escribir el 20 de Abril por la mañana y son las 0:24 ya del día 21 cuando lo termino.

Espero no tardar tanto esta vez en volver

6 comentarios:

Ines dijo...

Muchas felicidades tesoro, y ale a ponerse a poner fotos y a contarnos mas cosinas que nos tienes muy olvidadas jejeje. Que disfrutes de tu celebracion. Muchos besines.

Kinshasa dijo...

Pero claro que estas estupenda!!!!
Yo estoy tambien a tope,he estado por llamate 10 o 12 veces y se me olvidaba...asi que....ya hablaremos!

Besotes

Teresa

* IRMA * dijo...

Pues claro que estás requeteestupenda, Pepi!...FELICIDADESSSS...y que cumplas muchos, muchos más!! :)

Y dales un par de besotes a tus dos corazones de mi parte, que ganitas tengo de que pongas alguna foto y nos cuentes cositas de ellos! :)

Besotes, preciosa

Mary Carmen dijo...

Éso no es ná, estás hecha una muchacha! Y sí...fui una novelera que esto el día de la inauguración del Ikea...lo que me pude reír con mi madre...ni un lápizz!!

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES GUAPETONA!!!! A ver si prontito veo como ha ido ese cambio de look y lo guapisimos que estan los nenes.
Un abrazo
Blancae

Mary Carmen y Fernando dijo...

Muchas felicidades con retraso, estamos hechas unas chavalas, imaginate que yo ya he cumplido los 47 pero vamos q aparento 37 jajajjaja.
Un beso.
Mary-Carmen