Es verdad que necesito un corazón para latir, pero más necesito de ti que lo haces latir.

27/10/09

UN PREMIO


Me han dado un premio, y me ha hecho muchísima ilusión aunque lo recoja con bastante retraso. Gracias Lou por tu premio si tu me lo das seguro que en algún momento me lo he merecido aunque últimamente tengo un poco abandonado el tema de escribir, ando metida en muchas cosas pero no es excusa, seguro que tu tienes más ocupaciones físicas y mentales que yo y no paras de escribir. Hemos compartido mucho en nuestra lucha por tener los hijos que tenemos y aunque todo debería ser precioso en la vida no siempre lo es, ¿verdad amiga? espero que pronto muy pronto podais despertar de vuestra pesadilla y relajaros, aunque me temo que relajarnos los padres nunca nos relajamos con nuestros hijos.
Voy a intentar cumplir con los requisitos del premio.
1º Mostrar el sello.
2º Premiar otros 10 blogs.
INES
CHIQUI
IRMA
Y son las elegidas porque a casi todas las "conozco" (unas poquitas en persona) desde hace tiempo y en "el tablero" y a las demás las conocí despues pero a todas nos une un mismo lazo, nuestros hijos.
3º Comunicar a los premiados su nominación.
4º Contar algo muy personal, tipo manía o así: Me gusta tenerlo todo bajo control, creo que más que una manía es un defecto y alguna que otra vez me ha pasado factura pero es algo que va conmigo y no lo puedo evitar, y lo peor de todo, creo que mi hija lo ha heredado empieza a querer controlarlo todo y yo no lo puedo evitar.

10 comentarios:

María José dijo...

HOla pepa, yo también ando liada, la verdad es que Anyelina está en una edad en la que no me deja acercarme al ordenador y cuando realmente puedo estoy demasiado cansada o es demasiado tarde,,,, ¡ quién me iba a decir esto a mí ! con lo enganchada que estaba jejeje.
Gracias por el premio, lo pondre.
POr cierto, no se si te puse algo en el anterior post pero a mi también me gusta ese juez.
un besito

Kinshasa dijo...

Pepi!! que estabas perdida,pero bueno no te voy a reñir que yo voy igual!!!
me alegro de leerte de nuevo gracias por el premio en cuanto vuelva a mi blog lo pongo!

Un besote


Teresa

Charo dijo...

Pepi, lo primero enhorabuena por tu premio, y después, darte las gracias por haberte acordado de mí para otorgármelo. Te lo agradezco de corazón, y espero que no te moleste, pero no lo pondré, ya que esta es la política que sigo cuando me otorgan alguno. Seré rara, pero no me gustan.
Besitos guapa.

Ermins.. dijo...

Enhorabuena por el premio guapetona!!...y gracias por entregarmelo también!! a mí estos premios me parecen abrazos...así que lo recibo con mucha ilusión :)

Por cierto, soy Irma, eh?, este perfil es del blog que abrí supliendo al "Ni Flowers" y al margen del blog familiar...(para poder explayar mis chorradas libremente, vamos! jaja)

Un rebesote para ti y tus dos soles!

Ines dijo...

Muchas gracias cielo, lo pondré enseguida, enseguida que Ainara me de un respiro jejeeje.

M dijo...

se te echa de menos pr estos lares...mcuhos besos

Aurora dijo...

Aissssssssssssss, muchas gracias!
siento el retraso, pero los virus me tienen un poco agobiada.

Un besazo, guapa!

Inma dijo...

Hola preciosa:¡Cuanto tiempo buscando tu blog!!! Y hoy leyendo las recetas de Charo te encontre.
Gracias por nominarme...ya ves que no escribo...bufff lo intentaré de nuevo por ti.Me encanta leer vuestros blog, el de Lou, lo leo con asiduidad y ahora me meteré en el tuyo.
Ya te contaré

Inma dijo...

Hola preciosa:¡Cuanto tiempo buscando tu blog!!! Y hoy leyendo las recetas de Charo te encontre.
Gracias por nominarme...ya ves que no escribo...bufff lo intentaré de nuevo por ti.Me encanta leer vuestros blog, el de Lou, lo leo con asiduidad y ahora me meteré en el tuyo.
Ya te contaré

Mary Carmen y Fernando dijo...

"FELIZ NAVIDAD"
Que los Reyes Magos os traigan golosinas en forma de besos.
Mary-Carmen