Es verdad que necesito un corazón para latir, pero más necesito de ti que lo haces latir.

12/9/09

Y empezó el cole

Y llegó el jueves 10 de Septiembre y empezó el cole, mi niño se portó super bien, no lloró en ningún momento ni protestó, aunque tambien es cierto que no le dió tiempo ya que el primer día sólo estuvieron durante media hora, si media hora, por el tema del horario de adaptación, estuvo muy bien y cuando subimos a recogerles a la clase nos dijeron que ninguno habia ni siquiera protestado.



Como podeis ver en la foto mi Raul es el más alto de todos los niños de su clase, y es un campeón.



Del tema del horario de adaptación/horario martirio nos dieron una buena noticia, la adaptación sólo sería jueves y viernes, el lunes ya van en horario normal, un gran alivio porque nos tenían a un máximo de dos horas hasta el 25 de septiembre, pero por lo visto ha sido orden directa de Consejería, se ve que los papás que trabajan han presentado quejas, pues yo que me alegro.




Mi Ana tb está muy contenta, la foto de ella no es del primer día que sólo fueron una hora, es del segundo que fue cuando realmente ella iba nerviosa al cole con su mochila y sus libros, y ya a la vuelta le habían puesto tareas para casa, y en cuanto llegó se puso a hacerlas para tener el fin de semana libre, a ver si sigue así durante todo el curso que me temo que esto pueda ser la novedad y al final tendremos que pelear las dos para hacer las tareas, esperaré a verlas venir.





Y nada más que mis niños están felices y yo tb de verlos a ellos, ahora tendré tiempo para retomar mis clases de pilates, mis temas para la nueva oposición y como no poner mi casa al día que anda un poquitín atrasadilla.

5 comentarios:

Kinshasa dijo...

Que bien Pepi!!!
yo sigo teniendo horario martirio hasta el dia 24.....argggg....

Besitos

Teresa

Ines dijo...

Pero que guapos que están, nosotros también empezamos el viernes y fue dos horas, mañana ya es de 9 a 1 a ver que tal le va, pobrecita... jo como la voy a estrañar toda la mañana, eso sí como dices aprovecharé para poner la casa en orden jajaja. Besines

Boboli dijo...

qué guapos que están los peques! :)

En Bóboli tenemos activo un concurso para que los peques desarrollen su imaginación a través del dibujo. ¡Dibuja la vuelta al cole!
Pasate por nuestro Facebook y descubriréis todo lo que hace falta para participar.


Saludos.

María José dijo...

QUe guapos que están tus peques..
A Anyelina le queda un año para empezar, así que la casa no la pongo en orden ni a la de tres jejeje
un beso

Fátima dijo...

Pepi teneis suerte. Armel ha tenido horario de adaptación desde el 10 hasta hoy y ¡¡menudo lío de horarios!! desde luego no nos lo facilitan nada.
Bicos
Fátima