Es verdad que necesito un corazón para latir, pero más necesito de ti que lo haces latir.

25/1/09

Prueba superada



Pues sí, hoy han sido al fin los examenes de las oposiciones, y ha sido prueba superada, bueno, no hay que tirar cohetes que no pillo plaza, a ver aún no han salido los resultados de los exámenes que sería eso que la administración trabajara ràpido, que digo rápido, rapidiiiisssiiimmmooo, y va a ser que no.


Es que por la tarde y en la página web del SAS organismo convocante cuelgan la plantilla de respuestas por lo que tu misma puedes comprobar el resultado del examen teórico y el práctico, los dos los he superado, el tercero, el psicotécnico lo dirán cuando quieran y si quieren que aún no lo tengo claro. Los resultados oficiales tardarán unos meses en salir y por supuesto plaza no pillo ya que los interinos empiezan a sumar puntos por meses de trabajo y a los de las calle, pues nos seguimos quedando en la calle.


Y Direis, pues para que te presentas?, porque no todo es negro, por cada examen superado sumas un punto en bolsa temporal de empleo del SAS por lo que he conseguido dos puntitos más en la baremación y algún día será el primero que me llamen para trabajar y así tb convertirme yo en interina, espero que eso llegue antes que la jubilación, pero ya se verá.


Además de los dos puntos, he conseguido demostrarme a mi misma que puedo hacerlo, aunque no voy a negar que me ha costado bastante, robando horas a mi casa, a mis hijos y a mi sueño, pero el que algo quiere algo le cuesta.


Vuelvo a estar operativa y prometo ir por todos los blogs poco a poco, aunque confieso que no he dejado de haceros visitas furtivas y cortas.


Besos



P.D. SAS es el Servicio Andaluz de Salud para las que estais de Despeñaperros pa'rriba.

8 comentarios:

María José dijo...

Después de mayor ¿ estudias ? jejeje
Me alegro que te saliera bien, ya me contarás sobre el psicotécnico.
un besito

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Bueno niña pues muchas felicidades, y a ver si hay suertecilla, y te llaman...

Por cierto me encanta como te ha quedado el blog. Como lo has hecho, me gustaría cambiar el mío...

Ines

Emilita dijo...

ENHORABUENA!!!!! Te mereces esa plaza...Mil besos

Anónimo dijo...

Felicidades!!!
un poco de suerte y hecho!!!
bikiños
pau y mese

Kinshasa dijo...

Ahora si que si...es que el otro dia tenias puesta otra plantilla!

Bueno pues lo dicho que me alegro mucho!
Gracias por llamar

Un besote

Teresa

Lamardestrellas dijo...

¡Enhorabuena! Me alegra tenerte de vuelta.

pau dijo...

Pepi
yo pienso de esa gente que ha desaparecido de mi vida,y,especialmente de todos esos que no conocen siquiera a mi niña,eso de qeu les den pero...que duras son las caidas,verdad amiga??
besiños
y gracias por llorar conmigo hoy
pau y mese

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Pepi, entré en la página de btamples que me dijiste, y encontré un fondo que me gustaría poner, pero no se como subirlo, chica que soy un poquitín negada... S.O.S.

Besines

Ines

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Tercer PicLilypie Tercer Ticker