Es verdad que necesito un corazón para latir, pero más necesito de ti que lo haces latir.

9/1/09

Por fin Reyes y se acabó

Por fin las fiestas han terminado, los Reyes han dejado todos sus pedidos, y los papis nos encargamos ahora de ubicar cada uno en un sitio oportuno (confieso que en mi casa se han guardado más de dos y más de tres para dentro de unos meses). Por más que lo intento cada año traen muchos más juguetes de los necesarios pero cualquiera controla a la familia extensa, madre mía esto es un desmadre.

Os dejo una foto de mi salón tras el paso de sus Majestades por él.




Y esta otra tras la apertura de regalos por parte de mis enanos.




Yo he debido ser mala este año porque la verdad es que poca cosa me han traido, en fin intentaremos portarnos mejor este año.



Tras la apertura de regalos nos fuimos a la cabalgata en la que mi niña participaba y en la que ella solita lanzó entre 10 y 15 kilos de caramelos y se lo pasó bomba.



Vestida de princesa mi niña iba en la carroza de la estrella de la ilusión



En resumen que hemos disfrutado mucho, sobre todo Ana, porque a Raul le da miedo de muchas cosas, al cartero real Ana le tuvo que entregar las dos cartas porque él no se acercaba bajo ningún concepto, en la cabalgata no quería ni acercarse aunque ya al final le cogió el gustillo y pedía caramelos, hasta que uno le dió en la cara y ya no quiso más.



Ahora queda volver a la normalidad, y la mía es aburrida sobremanera, el próximo 25 de Enero es el examen de mis oposiciones por lo que hasta esa fecha estoy practicamente clausurada en el estudio, hasta entonces no volveré a actualizar el blog, pasaré a visitaros siempre que pueda pero os ruego disculpeis mi falta de comentarios porque haré pocas visitas y rápidas, pero el 25 se acaba mi pesadilla sea cual sea el resultado.



Hasta entonces, no me extrañeis demasidado.





P.D. No se que he hecho pero me acabo de cargar la configuración del blog, lo dejáré así hasta despues de mi examen, ruego disculpeis las molestias que os pueda causar.

8 comentarios:

Lamardestrellas dijo...

Tu niña estaba divina para esa cabalgata. Muchísima suerte para el examen y sí, te echaremos de menos, pero te esperaremos hasta la vuelta. Mil besos.

Juli dijo...

La ilusión en el rostro de los niños es muy especial. Y tu niña con su vestido estaba preciosa.

Que te vaya bien en el examen.

Nos vemos a la vuelta.

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Caramba que locura de regalos, ayyy , nosotros los distribuímos por las casas de los abuelos y de los amigos... y como tú tengo cosas sin abrir para mas adelante jajaja, vamos a tener que comprarles el piso a los vecinos para los juguetes. De hecho ya estamos pensando llevar muchos a la casa del pueblo.

Ana está guapísima...

Mucha suerte en el examen.

Kinshasa dijo...

Aisss suerte en el examen cielo! que carilla de ilusion !!!y tu a ser mas buena! jajajajajaj

Besotes

Tersea

* Gislofam * dijo...

Pero como me gustan estas fotos, Pepi...esa carita de ilusión de Ana...ufff..(y lo guapísima que está con su vestido!!!), veo eso sí, que Raúl es como Jaume y ese día va a los suyo con los juguetes y punto! jajajaja

Lo dicho, me encantan las fotos...

Suerte con las opos, guapetona!!

Emilita dijo...

Aissss que bonitos!!1 me quedé con ganas pero volveré...Muchísima suerte en el éxamen. Año de nieves año de bienes no??' Pues eahhh que sea aasí y pronto lo celebremos. MIl besos

Aurora dijo...

Joe, tía, que mogollón de regalos!
En casa que hay un paquete por barba... y sólo con eso y la familia, se junta con 10 cosas!
Que estudies mucho, eh!
Mil besos!

pau dijo...

Pepi
que preciosa está tu niña con su vestido!!!!
Te comento del libro
yo pienso que tambien 50 se nos quedarán cortos,ojalá....
ante todo quiero que le comentes a ese chico que es un muy muy modesto proyecto,y que es impresión digital,como si fuese un catálogo,ya que no podemos permitirnos hacer un cuento,cuento,no sé si me entiendes,.de todas formas,intentaré que sea lo más bonito posible,y lo mejor que se pueda,por supuesto.
Si puedes,dale mi mail,pau7214@hotmail.com,y hablo con él,estoy esperando por otro chico que está ahora en etiopiia buscando a su bebe y se ofreció también,así que lo haríamos con los dos seguramente,si no les importa...
mil bikos
cuando sepas cuantos podrias afrontar,dime algo
pau y mese

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Tercer PicLilypie Tercer Ticker