Es verdad que necesito un corazón para latir, pero más necesito de ti que lo haces latir.

24/8/08

Cerrado por vacaciones


Por fin me ha llegado la hora, y cierro este blog por vacaciones, dos semanitas de descanso, nos vamos una semanita a Almería y otra a El Puerto de Santa María, por allí estaremos hasta el 7 de Septiembre, lo que me da un poquito de penita son mis plantas, porque esta vez mi marido tb se viene, pero mi mami se queda por aquí y estará pendiente de todo, casita, planta,s pajarito y todo lo demás.

Eso si antes de preparar las maletas, que mis sudores me ha costado, he pasado por las manos de mi podóloga, confieso que sin ella no se vivir,


y de mi peluquera, que ya las canas empiezan a asomar y hay que taparlas un poquitín y ponerse guapa

Así que yo voy renovada, aunque me ha faltado encontrar una consulta (la que la conozca por favor que pase el dato) en la que entrar y salir con 15 kilos menos, aunque ese tema me lo tendré que propone a la vuelta, porque la primera semana vamos a estar en un TI y ni pensarlo quiero.

Y para teneros entretenid@s en mi ausencia os dejo una foto de mis niños, mi valiente Raul enseñándole a su hermana un conejo (muerto) que le regaló un amigo cazador y su pobre hermana aterrorizada no sabía donde meterse pero como a este hijo mío no le da miedo de nada pues piensa que al resto del mundo tampoco.

Sed buen@s que yo intentaré ser todo lo mala que me sea posible, nos vemos a la vuelta.



6 comentarios:

jose, ana y nuestra natalia dijo...

Que disfruteis de vuestra vacaciones y deja lo de los kilos para la vuelta de las vacaciones, dsfruta que los dias vuelan y no nos damos cuenta cuando de pronto se acaba lo bueno.

Pues nada por el puerto estaremos nosotros a ver si nos vemos de casualidad.

Besos para todos.

Emi dijo...

nena a pasadlo bien a relajarse para venir como nueva
FELICES VACACIONES

Kinshasa dijo...

Di que si a un t.i....jejejej..despues en vez de 15 seran 18 pero merecera la pena el descanso!!! despues dices que yo me voy mucho pues anda que tu reina!!!

Pasalo bien y come mucho....jejejejejej...un besote

Teresa

Bethy dijo...

Aisssss !!! tu te vas y yo regreso!!! te voy a extrañar.. disfruta mucho y olvidate de lo demás... linda foto !!!!
Aqui te esperamos ¿vale??

Besines
Bethy

Aurora dijo...

Anda, vuelve ya, que tengo ganas de que cuentes cosas!

kintana dijo...

pepi¡¡¡ supongo que veras este comentario a tu vuelta asi que espero y deseo de todo corazon que lo hayas pasado genial con tus corazones... ya nos contaras¡¡¡
pd: tengo muchas ganas de que vuelvas pa hablar contigo jeje.
Millones de besossssss. ana