Es verdad que necesito un corazón para latir, pero más necesito de ti que lo haces latir.

19/6/08

Y nos fuimos de excursión




El pasado 25 de Mayo nos fuimos de excursión a Sevilla, a conocer nuestra cercana y monumental ciudad, a pesar del mal tiempo, !Vaya forma de llover! algunos, que no todos, nos atrevimos a seguir con el plan trazado.

Nos fuimos en tren desde nuestro pueblo, Dos Hermanas, una vez allí fuimos andando hasta llegar al metrocentro en el cual nos subimos y aunque teníamos previsto quedarnos en la primera parada, por motivos que no viene al caso explicar nos apeamos en Plaza Nueva (la última parada), visitamos los exteriores del Ayuntamiento, Avda. de la Constitución, Catedral y Puerta de Jerez, donde algunos rezagados se unieron al grupo, de ahí a la Torre del Oro y por el Paseo de las Delicias a la orilla del Guadalquivir hasta llegar a la Real Maestranza de Artillería donde teníamos visita concertada y entramos a visitar la plaza y el museo. Terminada la visita nos fuimos como no a ver la Giralda, la Plaza del Triunfo, y adentrarnos en el Barrio de Santa Cruz donde tras un paseo por sus callejuelas dimos por terminada la visita de forma oficial, no así la extraoficial que continuamos un pequeño grupo.
De este pequeño grupo que siguió os dejo unas fotos de las mamás a ver que opinais

P.D. Chicas si alguna no quiere estar sólo tiene que decirlo y será borrada ipso factoPosted by Picasa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda que te apuntas a todas!!!! vaya marcha que tienes.....me encanta ver fotos de Raúl al completo..besotes....y gracias por ofrecerme tu ayuda siempre.....yo ultimamente no ando muy bien!
Besotes
Teresa

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Ole y ole, vaya mamis toreras jejejeej. Osea que lo pasasteis divinamente, nada de lluvia hay que aventurarse. Las fotos chulísimas

Jessy dijo...

Pero que lindo mosaico de fotos... me han encantado ¡¡¡TODAS !!! y las Mamis ... como bien dice Inés.... ¡¡¡Ole y Ole !!!!! que son todas muy MUY guapas.... mil abrazos bonita... con cariño, Bethy.

Anónimo dijo...

pepi...yo me como a tus hijos...como están. Sevilla es maravillosa¡¡¡Mil besos

p.d perdón que haya estado desconectada. jimbo esta con mononucleosis y lo estamos pasando mal...castigada en madrid...ya te contaré.

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Tercer PicLilypie Tercer Ticker