Es verdad que necesito un corazón para latir, pero más necesito de ti que lo haces latir.

18/4/08

43

Si 43 son los que me cayeron el domingo, y no volvería atrás ni por todo el oro del mundo, ni pensarlo, y tener que volver a pasar por los tratamientos, por la espera en la adopción, y por todo y lo mucho que he tenido que sufrir, vamos que ni loca.


Me quedo con mis 43 con dos hijos, con una familia, con hipertensión controlada, con glaucoma controlado y cuidandome, el jueves cita con la podóloga, el viernes a la pelu a ponerme el color que se me ven las canas, con mis quedadas, con mis amigas, con mi pilates, con mis kilos de más. Con todo lo bueno y con todo lo malo, pero feliz como una perdiz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡ Para atrás ni para cojer impulso¡¡¡ 43 esplendidos años repletos de felicidad...Mil besos

quien te iba a decir que aquel camino pedregoso iba a dar un fruto de dos criaturas tan inmensamente bellas???? alahh a seguir cumpliendo.

Anónimo dijo...

di que si guapaaaaaaaaa!!!!!!!!!! que la que vale .....vale!!!y ya está y lo que tu sabes con esos 43!!!di que si que cualquier tiempo pasado no fue mejor!!!
besotes
teresa

Anónimo dijo...

anda que no, y que bien llevaos... claro, eso tiene la felicidad¡¡¡¡. Feliz cumple¡¡¡ besos. ana (soy la de ana y carlos jajaja)

Lilypie 6 - 18 PicLilypie 6 - 18 Ticker
Lilypie Tercer PicLilypie Tercer Ticker