Es verdad que necesito un corazón para latir, pero más necesito de ti que lo haces latir.

24/9/07

Mamá a jornada completa


Desde los 19 años he estado trabajando, he tenido horarios malos y peores pero no por eso dejé de trabajar, cuando nació mi hija hace más de cuatro años estuve a punto de dejarlo pero al final no lo hice, cuando llegó mi hijo hace algo más de un año, en Junio de 2006 despues de disfrutar de mi baja maternal y mis vacaciones me vi en la texitura de elegir entre mi trabajo y mis hijos, por supuesto fue una decisión que no tuve que meditar fue rápida, por supuesto mis hijos son lo primero.

¿Cómo me siento despues de más de un año sin trabajar "laboralmente hablando"? Pues cada día me alegro más de haber tomado aquella decisión, he pasado un año fantástico, dedicada en cuerpo y alma a mis hijos, es algo que siempre añoré con mi hija cuando salía a trabajar, creo que he cumplido uno de los sueños de mi vida poderme dedicar a ellos en exclusiva.

Ahora mi hija ya ha empezado la guardería, me quedan unas horas libres por la mañana que de momento estoy dedicando a la casa que se lo merece, aunque prometo que esto no va a durar mucho y no como me sentiré dentro de unas semanas o meses pero para entonces dios dirá. De momento soy feliz así.

No hay comentarios: