Que son capaces de desprenderse de juguetes del tamaño de una caja de zapatos para entregar a los niños desfavorecidos, aunque a mi hijo justo antes de entregar la caja le siga sirviendo de tambor.
De mi hija que ya ha aprendido a mover el columpio e impulsarse ella solita sin ayuda de nadie.
De mi hijo que se puede pasar horas corriendo detrás de una pelota, agotando a padre, madre y a todo el que se le ponga cerca.
De mi hija que aunque se caiga (ver cara de pánico) del plátano (desconozco el nombre técnico del juguetito) se vuelve a subir hasta conseguir bajar dignamente.
De mi hijo que sube y sube desoyendo la voz de papá que le indica que si sigue subiendo el no le podrá ayudar porque sus brazos no dan más.
De mis hijos tal y como son, con sus miedos y sus valentías, con sus risas y sus llantos, con sus defectos y sus virtudes.
De mis hijos que están deseando llegue la navidad y cada día me piden montar el árbol, no se si podré aguantar hasta Diciembre sin ponerlo.
En resumen que soy una ORGULLOSA MAMA.
P.D. Aviso a navegantes, ya está todo preparado y llega a pasos agigantados la NAVIDAD
7 comentarios:
Nena, yo los veo cada día más grandes!
¿Te acuerdas tanto de Risis como yo cuando llegan las navidades? Siempre consigo sonreír! jejejeje
Un besazo, guapa!
Dí que sí....., pues claro que tienes que estar orgullosa de tus hijos, los hijos son lo mejor de la vida.
Besos a tus hijos (guapos y enormes) y a la mami orgullosa.
Ay pero que guapos, como no vas a estar orgullosa si son guapisimos y los mas buenos, por cierto a mi también me encanta la navidad y que ganas tengo de poner el nacimiento y el arbol con mi nena. Estas si serán navidades.
Ines
Es que hagan lo que hagan se nos cae la baba, los miramos con orgullo, los vemos crecer y no podemos creer lo rápido que lo hacen, eso es ser mamá, no tener más que amor para regalarles.
Besos
Lou
Pepi pero si estan enorme tus enanos! di que si que el orgullo de una mami es mu grande!
Besotes
Teresa
que grande estan y que guapos ,y orgullosisima claro que si
eso es ser mamá..verlo todo...vivirlo y disfrutarlo. Mil besos a esos niños maravillosos 8y por cierto que guapos están)
Publicar un comentario