Si ayer volvimos de nuestras vacaciones, la verdad es que no he tenido mucho tiempo de ponerme al día con todos los blogs que suelo visitar pero prometo que poco a poco lo iré haciendo.
La vuelta ha sido satisfactoria porque hay dos muy buenas noticias, Willma y Ana ya tienen cerquita a sus peques, muy muy cerquita, enhorabuena chicas de verdad que no sabeis cuanto me alegro.
De nuestras vacaciones os contaré en cuanto pueda, hoy estoy muerta de lavar, planchar y guardar ropa pero en cuanto tenga un hueco os cuento todo y os pongo alguna fotillo.
No sabeis el trabajo que me ha costado no acercarme estas dos semanas a un ordenador bajo ningún concepto, os he hechado de menos a todas las que me leeis en este mi pequeño rincón.
7 comentarios:
Y nosotras a ti también
Bienvenida.
Bienvenida!!!! tendrás que ponerte al día ¿eh?... si, si que las buenas notocias van llegando..
Te mando un fuerte abrazo.
Bethy
quise decir.. Noticias!!!! lo que hacen las prisas... Je je je..
Pepi que te hemos ehcao de menos!!!!
aunque nos encanta que lo hayas pasado bien...y lo de lavar....relajate nena...que eso es lo peor!!!
Besotes y ya nos contaras!!
Teresa
Muchas gracias por tu comentario, no sabes como estamos de nerviosos, que digo atacaosssss. Pero mientras esperamos cuéntanos las vacaciones...
Bienvenidos de vuelta, ya nos iras poniendo al día con tus vacaciones.
Por cierto, que para mí será un honor que pongar tu blog linkado al mío.
Besos
Lou
bienvenida, nena...me alegro muchísimo de volverte a leer..y es cierto..nuestros caminos se han cruzado tantas veces....mil besitos y espero tus relatos.
Publicar un comentario